Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Barata TiendaLa franquicia de moda low cost, La Barata, especializada en ropa y complementos de mujer a precio de 4, 6, 8 y 10 euros, continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional. Las últimas aperturas que han tenido lugar durante el mes de agosto 2016 han sido en Ferrol (A Coruña), Santomera (Murcia), Vigo Travesia, Aguilas (Murcia), Torrelavega, Alcantarilla (Murcia), Madrid 2.

En esta primera quincena del mes de septiembre 2016, han abierto en Salt (Gerona), Vigo 2 Sanjurgo Badia, Torrente (Valencia), de aquí a final de mes abren Dos Hermanas (Sevilla) y Santa Pola (Alicante), y en las próximas semanas tendrán lugar las aperturas de Figueres (Gerona), Mallorca, Barcelona y Bilbao 1 y Bilbao 2 con estas nuevas tiendas sumarán ya 84 puntos de ventas de la Barata Tienda en toda España.

Además, la enseña de moda estuvo presente el pasado 15 de septiembre 2016 en Frankinorte Bilbao para presentar su modelo de negocio con un importante éxito en donde incorporaron dos nuevas tiendas en el núcleo de Bilbao Capital.

Contacto con la franquicia La Barata Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...