Buscar Franquicias Rentables y de Exito

SupermontaditoLa franquicia 100 Montaditos ha preparado un concurso culinario con el objetivo de premiar el montadito más original y delicioso que será el resultado de las combinaciones de ingredientes que elabore cada participante. El ganador conseguirá que su montadito aparezca en la carta de los restaurantes de la cadena, además de un viaje de fin de semana a Roma.

 

Para participar en el concurso Supermontadito 2016 solo es necesario acceder a la landing page diseñada para ello e inscribirse. En ella los participantes, que deben ser mayores de edad, podrán crear su receta perfecta a través de un listado de ingredientes y tipos de panes. Comenzará el día 6 de noviembre y finalizará el día 17 de noviembre, un día antes del anuncio de los finalistas.

De este modo, los finalistas se comunicarán el 18 de noviembre, y será el día 26 de noviembre en un local de la franquicia de hostelería y restauración donde se pondrán manos a la obra en las cocinas de este 100 Montaditos, ayudados por los cocineros del restaurante para elaborar las recetas que optan a ser Supermontadito 2016.

El ganador o ganadora, elegido por los jueces del concurso, verá publicado su montadito en la nueva carta de esa franquicia, además se le obsequiará con un fin de semana en el que podrá disfrutar de Roma con un acompañante gracias a Atrápalo.

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias