Rafael Herrero López, nuevo CEO de Food Delivery Brands tras la reestructuración de la compañía

Rafael Herrero ceo delivery food brands

Herrero, con una impresionante trayectoria en el sector de la restauración, asumirá su nuevo cargo tras la próxima junta de accionistas, que también designará el nuevo Consejo de Administración.

Graduado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, Rafael Herrero ha desempeñado un papel crucial en el sector, especialmente destacando su liderazgo como director general de Alsea Iberia. Durante su mandato en Alsea Iberia, Herrero fue instrumental en el crecimiento y consolidación del grupo en España hasta 2020.

Con la culminación exitosa del proceso de reestructuración de Food Delivery Brands este mes, Herrero se incorpora al grupo con la misión de maximizar la rentabilidad y fortalecer el posicionamiento de sus marcas en diversos mercados. «Agradezco la confianza de los nuevos accionistas y asumo el gran reto de unirme a una compañía con marcas tan icónicas del sector de la restauración en España y referentes a nivel global», declaró Herrero.

Julián Díaz, presidente no ejecutivo de Food Delivery Brands, expresó su confianza en que la amplia experiencia de Herrero en el sector de restaurantes de servicio rápido (QSR) y su visión estratégica serán de gran valor para seguir consolidando el grupo y sus marcas en los mercados clave.

Este nombramiento representa no solo un cambio en el liderazgo de Food Delivery Brands, sino también el comienzo de un nuevo capítulo para el grupo bajo la dirección de sus nuevos accionistas. Herrero se enfrenta al desafío de dirigir una de las empresas más prominentes en el sector de la restauración, con el objetivo de continuar su trayectoria de éxito y expansión.

Scroll al inicio