franquicia La Botica de los PerfumesTras siete años de trayectoria, en La Botica de los Perfumes siguen apostando por ofrecer a sus franquiciados una experiencia única. Todo de la mano de una marca con historia. Una franquicia que garantiza la máxima eficacia gracias a su know-how e innovación en el mercado de los perfumes, ambientación y cosmética natural.

Este interés y compromiso de equipo se constata con el alto número de renovaciones que está experimentando la franquicia en estos últimos años.

Los franquiciados se sienten satisfechos por haber trabajado y confiado en el proyecto de La Botica de los Perfumes. Tienen claro que continuar su trayectoria profesional con la franquicia de la mano es la mejor opción. Llevan trabajando varios años su propia tienda. Y les interesa mantener la cartera de clientes consolidada, ganada día a día al frente del negocio. Con la base de una amplia gama de productos de calidad y con una atención personalizada hacia sus clientes.

En La Botica de los Perfumes están muy satisfechos por contar con la confianza de los profesionales franquiciados que siguen apostando por el gran proyecto común de esta franquicia.

Además, continuará la inversión en España con la puesta en marcha de renovaciones en tiendas. Y con su proyecto ‘El Rincón de La Botica’. Todo para garantizar su presencia en localidades más pequeñas.

La Botica de los Perfumes: dos líneas de negocio

En la franquicia La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales:

  1. La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño.
  2. Y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes.

En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón estará en FranquiShop 2019 +

    El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • Lizarran inaugura su cuarto local en el país asiático +

    La franquicia Lizarran sigue ampliando su presencia tras la apertura de un nuevo local en el pais asiático, concramente en Leer más
  • La franquicia Fersay de enhorabuena tras su nuevo punto de venta +

    La franquicia Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomoticos del hogar, está de Leer más
  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que rentabilizan rápido tu inversión

Hoy traemos cinco franquicias que facilitan la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible. Y es que es necesario realizar un análisis antes de empezar un negocio para concretar cuanto tardaremos en recuperar nuestra inversión y la rentabilidad que obtendremos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...