Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Grupo Restalia revoluciona el sector del café y el sándwich con una novedosa carta que incluye sándwiches con panes exclusivos y patentados elaborados con masa madre, ingredientes naturales y libres de OGM.

El local en Madrid está en el Paseo de la Castellana 91, en pleno centro de la capital y su apertura llega justo detrás de la inauguración de su primera franquicia en el centro comercial Lagoh de Sevilla. El plan de expansión de la compañía cuenta con la apertura de 25 nuevos locales en España de Panther Juice & Sandwich Market hasta final de 2020.

Se trata de la primera de las tres nuevas marcas que el Grupo Restalia lanzará de aquí a final de año bajo el concepto de neorestauración.

“Sabemos que Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost. En Restalia tenemos el firme compromiso con nuestros franquiciados y nuestros clientes de innovar constantemente y desde hace 20 años buscamos dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del nuevo consumidor”, explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

La marca ofrece un producto único en España y premiado en la International Beer Cup: La Beer Coffee, bebida a base de café y cerveza, hecha de manera artesanal con ingredientes naturales, sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico.

Con una estética urbana en sus locales, Panther Juice & Sandwich Market, ofrece a los consumidores una amplia oferta de productos únicos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls además de una selección de pequeños dulces.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias