Buscar Franquicias Rentables y de Exito

restalia ayudasEste tercer plan de ayudas contempla 4 elementos. el Plan de Ayudas General, para los locales que permanecen abiertos; el Plan Terrazas, para acondicionar y ampliar al máximo el exterior de los locales; el Plan Delivery, para locales cerrados o con restricciones de aforo; y el Plan Reapertura, para aquellos locales que hayan tenido que cerrar por imperativo legal. El objetivo de este nuevo paquete de ayudas es apoyar a sus franquiciados con la idea de que puedan resistir y superar las dificultades.

 

Ante la aprobación inminente de nuevas restricciones por parte del Gobierno central y de las CC.AA. que limitan el aforo y el horario de consumo mediante toque de queda, y que afectan gravemente al sector de la restauración. Algunos grupos, vuelven a posicionarse al lado de sus franquiciados y lanzan el mayor plan de ayudas pre-vacuna, extraordinario y único en el sector de la restauración.

Desde el comienzo de la pandemia, la compañía ha hecho un gran esfuerzo para apoyar a sus franquiciados con diversas ayudas que permitan mitigar la situación que está viviendo la hosteleria a nivel mundial. En palabra del fundador y presidente de la compañía, José María Fernández-Capitán, “Grupo Restalia, gracias a la unión de todos en el manteniento de nuestros negocios, la unidad de las marcas y nuestro apoyo en el cliente, sigue siendo una compañía sólida, de gran volumen y gran capidad de negociación, y esa fortaleza y volumen permitirán que nuestros franquiciados tengan la posibilidad de salir antes de esta situación de crisis”, y añade, “las última noticias sobre la vacuna de la Covid-19 nos llevan a ser optimistas y a ver cada vez más cerca la recuperación. Sin duda ahora es el momento de aguantar y apoyar a nuestros franquiciados. Grupo Restalia, que está presente en 13 países, ya superó en 2008 otra gran crisis econónica, y lo volveremos a hacer”.

La cadena ha anunciado una serie de medidas pre-vacuna para todos sus franquiciados y otras adicionales para aquellos locales que se vean obligados a cerrar por imperativo legal.

Plan de ayudas general para todos sus franquiciados.

El nuevo plan será puesto en marcha a partir del 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2021, coincidiendo con el lanzamiento de la vacuna. Además, incluye descuentos y ayudas en los productos estratégicos de la compañía. Tanto en comida como en bebida; mejoras en la forma de pago a los proveedores con el fin de poder tener más liquidez; gestión personalizada asi como asesoramiento en la tramitación de préstamos y apoyo continuo del Departamento de Apoyo y Soporte Restalia (S.A.R.) para informar y ayudar en las medidas a adoptar en cada momento. Este departamento estará a disposición de los franquiciados los 7 días de la semana.

Plan de ayudas para terrazas.

Con el objetivo de aprovechar el máximo aforo posible en las terrazas y para potenciar el consumo en el exterior de los locales, se ha puesto en marcha el Plan Terrazas. Este plan consiste en una batería de medidas para adecuar los espacios exteriores y poder aprovecharlos al máximo, dadas las restricciones implantadas y teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas propias el otoño y del invierno. Por esa razón, la compañía ha logrado un acuerdo, para hacer accesible la compra de las estufas y Restalia aportará el 50% del precio de estas.

Plan de ayudas de locales cerrados o con restricciones de aforo y con venta delivery.

Restalia ha diseñado un paquete de ayudas para aquellos locales que se encuentren, por medida gubernamental, cerrados al público o con restricciones de aforo. De esta forma, si van a poder mantener y, potenciar el servicio de delivery. Este canal de venta adicional supone una gran ayuda en un momento como este, donde los clientes quieren seguir disfrutando de sus platos favoritos en sus casas.

Plan específico de ayudas para los locales cerrados por orden de la CC.AA.

Con el fin de ayudar en la reapertura a todos aquellos locales situados en las CC.AA. en las que se ha decretado el cierre de la hostelería, Restalia implementará un plan de ayudas específico y adicional. La idea pasa por ayudar a sus franquiciados en el momento de la reapertura de los locales que se hayan visto obligados a cerrar por imperativo legal. Estos locales gozarán en el momento de la reapertura de las ayudas generales del resto de los locales, además de unas mejores condiciones de pago con los proveedores esenciales para el mes de la reapertura. El objetivo es que se pueda reabrir con el menor desembolso posible, permitiendo obtener una liquidez inminente que permita la continuación de la actividad.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...