franquicia SushimoreEl Día de los Enamorados trae siempre controversia. Hay quien lo adora y quien lo detesta. Pero cualquier excusa es buena para darse un homenaje gourmet. Una bandeja de piezas de sushi y yakisoba de verduras, con bebida para dos, es la propuesta de la franquicia SM para celebrar San Valentín.

El equipo de I+D de SM, franquicia pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha preparado una explosión de sabores gourmet en su selección de piezas de sushi para las parejas más románticas.

El menú Sushi and Love creado por la chef ejecutiva de la franquicia SM, Bárbara Buenache, y su equipo de I+D está compuesto por 14 piezas gourmet de sushi: 2 Makis de pollo y foie, 2 Makis de tortilla, calabaza y mahonesa japonesa, 2 Springs rolls de langostino, wakame y kimuchi, 2 Nigiris de salmón, mahonesa y queso crema, 2 Nigiris de pulpo y mahonesa kimuchi y 2 Californias de atún, calabaza y mahonesa. Además, esta propuesta se completa con un yakisoba de verduras para dos y bebidas por un módico precio de 19.90 euros. Es ideal para celebrar el día más romántico del año.

Este menú se puede degustar tanto en los más de 20 espacios de la franquicia SM repartidos por la geografía española como para quienes prefieren celebrar San Valentín en la intimidad del hogar pidiendo esta romántica oferta a través de la plataforma de servicio a domicilio Just Eat. El factor sorpresa se puede llevar a cabo unos días después, ya que todos los espacios SM contarán con este menú desde el martes 14 de febrero hasta el sábado 18 (ambos inclusive).

“Queremos con este menú convertirnos en un perfecto aliado para quienes no cocinan demasiado y quieren sorprender a su pareja con una romántica cena sin salir de casa. Nosotros prepararemos su sushi en el momento y lo tendrán a través de nuestro servicio de reparto recién hecho”, afirma Buenache.

El día puede continuar con toques románticos y con más sushi. Bajo el eslogan “Díselo con sushi”, la Central de Franquicias de SM ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un menú Be More de 22 piezas a través de sus redes sociales. Sólo hay que subir una foto romántica con el hashtag #SMandLove y de esta manera tener la posibilidad de ganar el menú para la siguiente velada en pareja. La pareja afortunada se anunciará a través de las redes sociales la última semana de febrero.

Contacto con la franquicia Sushimore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...