franquicia Schmidt CocinasComo cada año, la franquicia Schmidt Cocinas estará presente con un stand en el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 20 al 22 de abril. Expofranquicia es el principal evento dedicado a la franquicia en España y todos los años celebra en Madrid una feria organizada por IFEMA y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

En Expofranquicia exponen empresas de todos los sectores, tanto nacionales como internacionales y su objetivo es que autónomos, personas que buscan empleo, emprendedores y franquiciados encuentren un negocio a su medida y toda la información y asesoramiento por parte de las empresas sobre cánones, royalties o financiación de franquicias.

Este año el Salón se celebra del 20 al 22 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid y, además de la zona de stands, la feria pone a disposición tanto de los visitantes como de los expositores, charlas formativas y presentaciones organizadas con la colaboración de la Escuela de la Franquicia y Observatorio de la Franquicia.

Schmidt Cocinas, como cada año, tendrá un stand en esta feria de franquicias para informar a los asistentes de las beneficiosas condiciones que la marca ofrece a sus concesionarios, como no pagar royalties, ni canon de entrada, ofrecer asesoramiento financiero, ayuda en la búsqueda de local y en la elección del personal, formación continuada, plan de marketing o programas de gestión.

Como marca líder en decoración de cocinas, en la franquicia Schmidt Cocinas hay expertos asesores que conocen las posibilidades del mercado y pueden evaluar rápidamente si este tipo de negocio coincide con las necesidades del interesado, ayudándole en cada paso del proceso, para maximizar la rentabilidad del proyecto.

Actualmente, la franquicia Schmidt Cocinas posee un total de 56 concesionarios que venden sus productos en exclusiva y su objetivo para este año es continuar creciendo, con una previsión de abrir entre 10 y 12 nuevas en España, por eso buscan en el Salón personas interesadas en formar parte de este exitoso proyecto.

Contacto con la franquicia Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Cuisine Plus
Devuelving
Dreamstore
Dt Detalles
Factory Romero
Miniso
Muy Mucho
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...