La franquicia de restaurantes, La Andaluza Low Cost, inaugura un nuevo establecimiento en Sevilla capital, concretamente en el barrio de San Jerónimo. En sólo una semana han abierto 3 nuevos restaurantes, con una nueva apertura programada para la semana que viene. Córdoba, Getafe, Sevilla y Barcelona cuentan con un nuevo local franquiciado de la cadena respectivamente.

Los nuevos franquiciados de la enseña de hostelería y restauración son dos emprendedores que quería abrir su propio negocio y lo han podido hacer gracias al apoyo del Grupo. Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, la Central de franquicias te da todo el apoyo para que tu local sea próspero.

La inauguración es hoy a las 20:00 horas en la calle Traviesa local 16 (Haciendo esquina con la calle Tren Changay) en la zona nueva de San Jerónimo. Los franquiciados ofrecerán una amplia selección de tapas y platos con el mejor sabor de Andalucía que harán las delicias de los comensales. Las ofertas en bebida y comida serán muy agresivas para mayor deleite del público.

Por último, como es habitual en la franquicia, un representante de la dirección asistirá personalmente al evento para dar su apoyo a los nuevos franquiciados y cobertura a aquellos interesados que quieran conocer el modelo de negocio de primera mano.