SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, cumple 30 años. Por ello, ha decidido premiar la labor de todos los actores que participan en el negocio de la franquicia, y que hacen que continúe su tendencia de crecimiento e innovación. Así, crea el Premio Nacional del Franquiciado, un nuevo galardón que anima a las enseñas a posicionar con éxito su negocio en el mundo.

Además de este nuevo premio, el salón contará con los premios habituales de ediciones pasadas: a la mayor innovación tecnológica; a la mayor expansión internacional; a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español; a la campaña más original; a la star up más innovadora en el sector; a la más involucrada con el medio ambiente; a la mejor trayectoria profesional; a la más influyente del año, y como novedad, SIF entregará un Premio de Libre Elección por sus 30 años como certamen de referencia en el sector.

Estos premios se dan con la participación de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, y cuyo objetivo es reconocer a los mejores del sector, la excelencia en el negocio. Se entregarán durante la celebración de la segunda edición de la Noche de la Franquicia el primer día de SIF, concretamente el 17 de octubre, donde el sector se reunirá en una velada de networking y premios alrededor del negocio de la franquicia, por qué, cómo dice el eslogan de SIF de esta edición “Yo crezco y expando mi negocio. Tú, encuentras tu franquicia” en SIF.

Por su parte, el Premio Nacional del Franquiciado 2019 también junto a la AEF, reconocerá al mejor franquiciado de 2019. Para deliberar el ganador de este galardón, al jurado de los Premios Nacionales de Franquicia se sumará Andrea Lazzari, responsable de coordinación del Proyecto. La entrega de este Premio tendrá lugar al finalizar la segunda jornada del certamen, en el marco de la “Noche del Franquiciado”.

SIF abrirá sus puertas en Feria Valencia del 17 al 19 de octubre donde ha convocado a los principales actores de este sector alrededor del negocio de la franquicia.

 

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...