La consultora, Banco Sabadell y AJE organizan un evento para jóvenes emprendedores

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultora  especializada en facilitar el acceso a esta fórmula de negocio a las empresas, junto con el Banco Sabadell, preparan para el próximo 6 de noviembre un evento en el cual diferentes expertos en este ámbito mostrarán cómo poner en marcha un negocio bajo esta fórmula de comercialización. El evento tendrá lugar el jueves, 6 de noviembre, de 12.00 a 14.00 horas, en la calle Matilde Díez número 11. Para participar, clica aqui

En el evento, los asistentes conocerán de primera mano los pasos que se deben seguir para montar una franquicia, los diferentes tipos y formas de financiación y cómo acceder a ella, así como las impresiones de otros emprendedores que explicarán sus experiencias en diferentes actividades. Se verán también casos de éxito y, además, habrá un tiempo al final para realizar networking entre los participantes.

La consultora de Franquicias es una empresa de referencia en el sector de la franquicia, integrado por profesionales con más de 20 años de experiencia en este ámbito y que han formado parte de gran parte de las experiencias de éxito más importantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Por su parte, Banco Sabadell está apostando fuertemente por los jóvenes emprendedores, así como por la franquicia como modelo de negocio de éxito, involucrándose de forma activa en eventos de este tipo.

Ir arriba