Taberna El Papelón desarrolla una gama de maridajes gourmet en su red de franquicias

Taberna El Papelón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración ambientada en las antiguas abecerías o tiendas de ultramarinos, Taberna El Papelón, está desarrollando una gama de maridajes gourmet en sus establecimientos. Esta marca ha sido concebida como un concepto de restauración global, en el que el ambiente generado, unido a la experiencia gastronómica que supone degustar productos de alta calidad, y percibido por los clientes con un precio razonable, funciona a la perfección.

“Nos demandan cada vez más productos autóctonos, pero excelentes; y ello implica una búsqueda exhaustiva entre pequeños bodegueros, productores de queso, etcétera, que son realmente exclusivos: no por el precio, sino por su calidad, pero que por su distribución no llegan al gran público”, afirma Jesús Vázquez, director de Operaciones de la marca.

El maridaje se produce cuando a la amplia gama de productos que ofrece la enseña de tabernas y tapas, le añadimos una variada selección de vinos de procedencia nacional, llegados de la zona vitivinícola onubense de El Condado, la Denominación de Origen más antigua de España, y exquisita cerveza fría de alta calidad y cuidando su temperatura.

“Nuestros clientes saben que vamos a sorprender su paladar hasta con lo más sencillo: nuestro aceite de oliva 100% virgen extra y nuestro delicioso pan, recién hecho y calentito, o nuestros ‘picos’ y ‘regañás’ artesanos. Con todo esto, se genera un ambiente entrañable y cómodo en el que pasar un buen rato en buena compañía. Taberna El Papelón se convierte en un lugar de encuentro en el que se degustan productos de gran variedad y calidad con una alta aceptación por parte del cliente”, finaliza Jesús Vázquez.

Ir arriba