Tecnyshop asiste a Expofranquicia 2017

franquicia Tecnyshop

La variedad en los servicios de la franquicia Tecnyshop y la calidad de los productos que se venden en sus puntos de venta son la apuesta de la cadena de telefonía y tecnología móvil para esta edición de Expofranquicia, que se celebra los próximos 20, 21 y 22 de abril en IFEMA (Madrid).

La Central de Franquicias Tecnyshop asiste a Expofranquicia representando a su marca y a sus franquiciados. Además, allí va a ofrecer información y asesoramiento a todos aquéllos interesados en convertirse en franquicia.

Teniendo en cuenta la experiencia en años anteriores, el equipo de marketing y comunicación de Tecnyshop apuesta en esta edición por una presencia en feria que transmita la confianza y solidez que la firma proyecta en todas sus tiendas. Así, el departamento de expansión se encuentra trabajando a pleno rendimiento para hacer de esta presencia una experiencia valiosa para interesados y público que quieran formar parte de su cadena de franquicias.

Sobre Tecnyshop

La franquicia Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Es el lugar en el que, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooh.

Con el objetivo de seguir creciendo progresivamente, la franquicia Tecnyshop anunciaba recientemente que se reinventaba, para adaptarse a las nuevas tendencias europeas con un nuevo concepto de tienda. Así, la enseña ha planteado un nuevo escenario que respeta el origen de sus tiendas, adaptándolas a las tendencias que ya están implantadas en otros países.

En este sentido, la telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop, aumentando la familia ya existente de terminales de marcas españolas con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad como iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel, así como otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios y productos atractivos y económicos para la venta al público, además de una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba