Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Terraminium es la mayor red de franquicias de Administración de Fincas en España.

La franquicia Terramium actualmente gestiona más de 4000 comunidades y más de 100.000 vecinos. Tras 20 años de experiencia, el equipo de Terramium confirma que su éxito se debe a la transparencia: la información siempre disponible, las cuentas claras, soluciones antimororos, atención permanente y buenos precios.

Las claves del éxito de la franquicia Terramium 

  • Su novedoso sistema de gestión de comunidades completamente online, Terranet.  Se trata de un sistema único en el sector: automatiza los procesos, maximizando la rentabilidad en la gestión de comunidades, y permitiendo al administrador disponer de más tiempo y recursos para atender de forma más personalizada a sus comunidades. Este programa permite administrar 100 comunidades por cada  empleado.
     
  • Los vecinos cuentan con una página web de su comunidad donde pueden consultar toda la información en tiempo real, cuentas, juntas, documentación, etc.
     
  • Las juntas de vecinos son virtuales y podrán disponer de una aplicación móvil con la que los vecinos pueden reportar directamente incidencias de su comunidad o reservar servicios.
     
  •  Cuenta con un innovador sistema de comunicación a través de WhatsApp que atiende en tiempo real cualquier necesidad que tengan los vecinos.
     
  • Terraminium es la única franquicia del sector de la Administración de fincas que trabaja con el prestigioso certificado de calidad ISO 9001:2015 de Bureau Veritas en relación al sistema de gestión de comunidades, con el objetivo de dar respuestas en prevención y resolución de incidentes.
     
  • También cuenta con una plataforma de comunicación y gestión directa con proveedores y con una plataforma de inversión participativa muy rentable y segura para seguir creciendo a través de la compra de carteras de comunidades de vecinos.
     
  • Ofrece a sus franquiciados un completo programa de formación teórico-práctico avalado por la Universidad de Málaga.

una mujer con un telefono móvil

Contacto con la franquicia Terraminium Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias