Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TerranovaCNCTerranovaCNC, líder en el sector de la alimentación para perros y gatos en España y con más de 135 tiendas (80% franquicias y 20% propias), ha abierto recientemente dos tiendas más en Sabadell. Con estas dos nuevas unidades, la enseña dispone ya de 6 establecimientos en este municipio y de 19 en el Vallés Occidental.

Las dos nuevas tiendas de esta franquicia en Sabadell se encuentran en Avda. Matadepera, 229, y en Plaza Barcelona, 12. Ambas están regentadas por un experto en nutrición felina y canina, en constante formación. Este “es el valor añadido que ha convertido a TerranovaCNC en la marca de referencia en España para la compra de alimentación canina y felina”. Así lo explica Sito Herrera, CEO de Grupo CNC.

En los establecimientos de esta franquicia puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium y puede adquirirse a precios competitivos debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.

La primera tienda de TerranovaCNC en la comarca vecina del Vallés Oriental abrió hace ya 23 años. Concretamente, en Palau-Solità i Plegamans. Y no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el sector. Además, mantiene actualmente un crecimiento sostenido de 1 a 2 aperturas mensuales. La facturación actual de la franquicia se sitúa en 42 millones de euros, un 40% más que el año anterior.franquicia TerranovaCNC

Acerca de TerranovaCNC

Los orígenes de TerranovaCNC se remontan a 1995 cuando Sito Herrera, actual CEO de la franquicia, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

Actualmente, TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), con una superficie de más de 3.000 m2. Los mismos abastecen a las más de 135 tiendas de la franquicia, donde puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia. El mismo está inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Y en donde cada franquiciado se convierte en un especialista en nutrición canina y felina.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias