Tu propio centro franquiciado E-Breeze desde 12.500 euros

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


eBreeze, la franquicia de diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, ha racionalizado los costes de producción y de distribución de la franquicia. Este proceso de optimización le ha llevar a rebajar la inversión inicial hasta los 12.500 €, llave en mano. Esta suma se sitúa por debajo de la media del sector, los 40.000 €.

eBreeze, franquicia que a día de hoy cuenta con una red de nueve locales dentro de nuestras fronteras, se posiciona como una de las primeras cadenas especializadas en cigarrillos electrónicos de fabricación italiana, con más de 120 puntos de venta en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia.

Desde el comienzo la franquicia ha buscado ofrecer en sus tiendas lo último en cigarrillos electrónicos, con tal propósito ha llevado a cabo amplias investigaciones, que le han hecho diseñar y producir un producto de gran calidad, dependiente a los más elevados índices de seguridad, gracias al exhaustivo control que ejerce a lo largo de la cadena de producción.

La franquicia comenzó su actividad en el 2007 mediante la venta online y después del éxito alcanzado, hace tres años levantó la marca eBreeze, bajo la cual ha conseguido situarse entre las primeras cadenas en el panorama internacional.

Con esta iniciativa la franquicia da un paso más en la estrategia de desarrollo que está realizando en el mercado español donde prevé inaugurar 40 nuevos centros franquiciados en el presente ejercicio.

Ir arriba