Una nueva franquicia Alain Afflelou desembarca en Manacor (Mallorca) con regalo a sus primeros clientes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de ópticas Alain Afflelou ha lanzado al mercado una oferta en la que pretende dar empuje a la nueva tienda franquiciada que la firma va a ubicar en Manacor (Mallorca). Este nuevo local se inaugurará el próximo 13 de junio y a través de la promoción que ofrece a los primeros visitantes a conseguir unas gafas gratis, pretende atraer la visita por parte del público. Esta firma ya dispone de 3 ópticas franquiciadas en Mallorca.

Esta cadena de franquicias especializada en salud y cuidado personal en España y Europa inaugura este viernes 13 de junio su tercera óptica en Mallorca, en concreto en la localidad de Manacor, en la calle Bosch número 14.

Para celebrar su desembarco en la isla, la compañía pretende sorprender a residentes y turistas del archipiélago con una promoción única: gafas gratis para los 100 primeros clientes, una iniciativa que viene implementando la firma en sus últimas aperturas y que resulta un éxito de convocatoria. Cientos de personas aguardan a que la óptica abra sus puertas para poder beneficiarse de esta espectacular oferta.

La óptica de Manacor, liderada por la franquiciada Laura Pérez, es fruto del Proyecto Adelante, el plan de intraemprendimiento que la franquicia ponía en marcha hace más de un año con el que apoyan la expansión de la firma financiando el lanzamiento de las aperturas.

Laura Pérez es Óptico-Optometrista de esta enseña desde 2006, dentro de la compañía ha trabajado para la óptica de Los Barrios (Cádiz) y desde 2008 hasta la actualidad ha formado parte del equipo de la óptica del Centro Comercial Las Rosas (Madrid). Ahora, en Manacor, Laura tiene el reto de demostrar su profesionalidad y acercar los productos y servicios de la marca a todos los habitantes de la localidad.

“Después de 8 años trabajando en la compañía estoy ilusionada con este nuevo reto, ponerme al frente de la óptica como franquiciada es un paso más en mi trayectoria como profesional del sector pero también como empresaria. ALAIN AFFLELOU ha confiado en mí y me ha ayudado a sacar este proyecto adelante y ahora sólo me queda demostrar a los manacorenses mi saber hacer en el terreno de la salud óptica”, señala Laura Pérez.

Con la de Manacor, esta red de franquicias suma 3 ópticas en Mallorca, las otras se encuentran en Inca, y en la calle Colom, en el casco histórico de Palma. Con esta apertura la compañía amplía su plan de expansión con el que, en sólo 11 años en España, ha alcanzado más de 280 ópticas, estando presente a lo largo y ancho de nuestra geografía. A día de hoy la compañía abre ópticas a un ritmo de 3 al mes.

 

Ir arriba