WOWBLE se expande en España con el modelo de negocio de franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca WOWBLE! se suma al sistema de franquicia con la comercialización del bubble tea, adaptado al mercado español y basándose en una fuerte imagen de marca. Tras haberse asentado en sus inicios, la marca ha decidido llevar a cabo su expansión a través del modelo de negocio de la franquicia.

Esta enseña del sector de la alimentación, está especializada en la comercialización de una bebida con muchas variables. Con una base de té, agua, zumo y/o leche y generalmente mezclado con frutas, se le añaden toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca. Esta combinación hace que existan más de 100 tipos de bebida a elegir lo que permite que los clientes nunca dejen de sorprenderse.

La socia fundadora de la empresa, Raquel Cívico tiene muchas esperanzas depositadas en que este modelo de franquicia sea un éxito “hemos dedicado mucho tiempo a perfilar y definir esta firma a todos los niveles: producto, imagen y rentabilidad. De ahí que estemos tan seguros del éxito de este negocio en el mercado de la franquicia”.

Esta nueva franquicia tiene uno de sus puntos más fuertes precisamente en la imagen de marca, aspecto en el que la enseña ha invertido mucho. Los locales son, al igual que el producto, cuidados, diferentes y divertidos para que el visitante no se sienta indiferente al entrar y al salir.

El bubble tea, además de ofrecer multitud de combinaciones de sabores, es sana, con pocas grasas y rica en antioxidantes. Sus ingredientes fundamentales son leche de soja o desnatada, fruta fresca y té recién hecho. El producto final se elabora en el mismo momento en que lo pide el cliente lo que hace que las propiedades de sus componentes se mantengan intactas.

Los interesados en ser franquiciados de Wowble! deben cumplir algunos requisitos. Ser emprendedores con ganas de participar en un proyecto innovador. Es necesaria una inversión inicial de 43.000 euros. El local debe ser como mínimo de 15 metros cuadrados el modelo córner y situarse en zonas comerciales/turísticas/de ocio de primera fila.

Ir arriba