Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Las mejores franquicias para invertir en 2017

mejores franquicias invertir 2017Invertir en franquicia es una opción altamente rentable. Decantarse por el autoempleo pero bajo el paraguas de una enseña cuyo negocio se ha probado con éxito previamente, es un riesgo más que fiable para todos aquellos emprendedores que quieren dar el salto al mundo empresarial y no saben por dónde empezar.

E-commerce en franquicia, el salto a las nuevas tecnologías

comercio electrónicoRenovarse o morir. Es la máxima que guía hoy en día a cualquier negocio y, por consiguiente, a las franquicias. La rápida adaptación de la población a las nuevas tecnologías y su amplia implantación, gracias a aparatos de última generación como smartphones y tablets, han traído consigo un auge sin igual del e-commerce

Franquicias de jamón: el triunfo de lo gourmet

franquicias de jamónLas franquicias de jamón son uno de los negocios con mayor éxito y rentabilidad en la actualidad. Y es que el jamón es el mejor embajador de la gastronomía española a lo largo y ancho del mundo. Solo o acompañado, este rico producto es, desde hace años, imprescindible en cualquier mesa. Tanto es así, que según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 9 de cada 10 españoles comen jamón ibérico con asiduidad en sus hogares.

Franquicias de helados todos los días del año

franquicias de heladosNos gustan los helados y por eso las franquicias de helados y heladerías son siempre sinónimo de éxito empresarial. España es el sexto país que más helados consume a nivel mundial y eso se nota en las cifras de este sector que prevé cerrar 2016 con una facturación superior a los 500 millones de euros. Según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en 2015 se consumieron en España más de 126 millones de kilos de helado.

Lo más sonado en franquicias durante 2016

noticias de franquiciasLos últimos días del año suelen ser los días en los que se hace balance de todo lo vivido en los 12 meses previos. Las idas y venidas, los éxitos y los fracasos, las alegrías y las penas… 365 días dan para mucho, 366 en un bisiesto como éste. Y en el mundo de la franquicia no íbamos a ser para menos. Muchas aperturas, grandes planes de expansión, algún adiós y alguna que otra inocentada. El año 2016 ha sido completo en lo que a actualidad se refiere.

Top 10 franquicias de éxito internacional en 2016

Top 10 franquicias de éxito internacional en 2016Son las franquicias que todo el mundo conoce. La mayoría, cadenas de restaurantes de gran éxito y renombre que nacieron en EE.UU. y que han exportado las costumbres y el american way of life a todos los rincones del mundo. Hamburguesas, bocadillos, pizzas, donuts, perritos calientes, alitas de pollo… comida rápida en general. Aunque no son las únicas. En este top 10 de las franquicias de mayor éxito internacional en 2016 también hay hueco para inmobiliarias, escuelas y talleres de automóviles.

¿Franquicias seguras? Franquicias de seguros

franquicias de segurosSegún datos de ICEA, el servicio de estadísticas y estudios del sector seguros en España, el volumen de primas entre enero y marzo de 2016 aumentó un 13,88% interanual, hasta los 16.597 millones de euros. Una cifra que confirma la recuperación del sector asegurador y que atisba un futuro alentador en cuanto a crecimiento del mismo de cara a los próximos trimestres.

The Franchise Show Londres, 17 y 18 de febrero 2017

The Franchise Show de Londres es la feria de franquicias lider en Reiuno Unido en cuanto a visitas de emprendedores y a presencia de marcas. Durante la edición de 2016 pasaron más de 10.000 visitantes por su salón y consiguieron un éxito total tanto de de marcas como de emprendedores. El evento está también enfocado a aquellas cadenas que estén en búsqueda de masterfranquiciados en la zona.

Franquicias francesas: grandes cadenas seguras y rentables

franquicias francesasFrancia es el principal generador de franquicias en el ámbito comunitario. Líder en Europa a la hora de comercializar y exportar este modelo de negocio y 3º a nivel mundial, el país galo puede presumir de haber incrementado de manera exponencial sus redes de franquicias en los últimos años, con una progresión constante.

Negocios rentables en franquicia para abrir en 2017

Negocios rentables franquicia 2017La franquicia aporta una enorme cantidad de oportunidades de negocio para los emprendedores interesados en abrir su propia empresa durante 2017. Si tu interés es comenzar a operar con tu propio negocio durante el año que viene, ésta es tu oportunidad. Elige tu opción en franquicia.

Asesor de franquicias para abrir tu propio negocio

Asesor de franquiciasSi eres emprendedor y buscas incorporarte a una franquicia en las mejores condiciones y con las mayores garantías, seguramente nuestro asesor de franquicias puede ayudarte a alcanzar esta meta empresarial.

Franquicias 2017

Franquicias 2017La expansión del modelo de franquicia sigue el ritmo positivo de los últimos años. Esto se aprecia con la aparición constante de nuevas marcas y consultoras como BeFranquicia, el último y más novedoso concepto de consultoría y marketing dirigido al ámbito de la franquicia. Por ello, te traemos las tendencias que marcarán el mercado y las cadenas de franquicias durante 2017.

Los 6 motivos de fracaso de una franquicia

Éxito-fracasoSegún las estadísticas, los negocios franquiciados son mucho más estables que un negocio no franquiciado. Pero eso no significa que el modelo de franquicia o asociado sea infalible. ¿Cuáles son los patrones que se detectan detrás de un cierre? La franquicia InmoHappy te los presenta.

Cómo abrir una franquicia en otro país

Internacionalizar franquiciasPara que las franquicias tengan éxito en mercados extranjeros deben desarrollarse de una manera acertada. El potencial franquiciado tiene que tomar una serie de decisiones antes de instalarse en otro país, como determinar qué modelo de franquicia seleccionará, cuál será la empresa franquiciadora y cómo se adaptará a la nueva cultura del país.

Franquicias para los nuevos inversores

Nuevo inversorLa decisión de invertir en un modelo de negocio es una de las más importantes para un emprendedor y más aún si se trata de un nuevo inversor. Para ayudarnos a dar el primer paso, la consultora BeFranquicia ha seleccionado una serie de recomendaciones y de franquicias para aquellos nuevos inversores que busquen rentabilidad asegurada.

Franquicias que te ayudan en tu negocio

B2B EmpresasExiste una categoría de franquicias que están especializadas en ayudar a otras empresas a seguir creciendo. Se trata de franquicias constituidas por un grupo de profesionales que pueden servirnos de gran ayuda por sus conocimientos y experiencia.

Cómo ser franquiciado en 5 pasos

FranquiciasSi ya has decidido que la franquicia es la mejor opción para capitanear tu propia empresa, es importante conocer en profundidad el sistema de este modelo de negocio para llevarlo al éxito. BeFranquicia te da los 5 pasos para convertirte en franquiciado.

Su futuro profesional, en manos de la franquicia

El verano y sus respectivas vacaciones constituyen un periodo de relax en la vida de todo ser humano. Un espacio de tiempo que puede venir muy bien para reflexionar, por ejemplo, sobre el futuro profesional.

¿Puedo franquiciar mi empresa?

Franquiciar mi negocioEl sistema de franquicias es un modelo de negocio cada vez más interesante para emprendedores e inversores. La puesta en marcha de un negocio ya consolidado en el mercado, rentable y con garantías de éxito, se presenta atractivo para apostar por la inversión y el autoempleo. Entonces, ¿Puedo franquiciar mi empresa?

Modelos de negocio en franquicia

Modelos de negocio en franquiciaEn los últimos años, los negocios se han ido transformando a las nuevas necesidades que demanda un mercado en movimiento continuo, e incorporando modelos de franquicia de todo tipo de sectores, actividades e inversiones.

Franquicias que más facturan

FacturaciónSi estás pensando en abrir una franquicia es muy importante que tengas en cuenta la facturación que se genera en los establecimientos. Estos datos te darán una idea aproximada de la rentabilidad que puedes sacarle a tu franquicia de la que dependerá el éxito y futuro de tu negocio.

La franquicia en Catalunya

BarcelonaA través del último Informe Anual de la AEF sobre el sector de la franquicia en nuestro país “La Franquicia en España 2016”, y la colaboración de la consultora BeFranquicia, se revela que el sistema de franquicias siempre ha tenido un fuerte arraigo en la comunidad catalana como fórmula generadora de empleo y de nuevos negocios.

Franquicias para mujeres emprendedoras

Mujer emprendedoraCada año hay más mujeres que se decantan por la fórmula de la franquicia para llevar a cabo su negocio. Según los datos obtenidos por Franquicia.net y Autoempleo.net, y elaborados por la consultora beFranquicia, las mujeres representan cerca de un tercio del total de las franquiciadas en nuestro país.

Expofranquicia 2016 en más de 100 imágenes

Expofranquicia 2016El Salón Expofranquicia se ha consolidado como una de las principales ferias de franquicia del panorama nacional e internacional. En este año 2016 más de 200 stands, representando a cientos de marcas y miles de visitantes se dieron cita en un único espacio donde se pudieron realizar importantes encuentros entre inversores, emprendedores y franquiciadores. 

Franquicias de mascotas: negocios fieles al beneficio

Perro con ordenador7 de cada 10 hogares españoles cuenta con una mascota a su cuidado. Éstos, requieren de una alimentación adecuada y servicios fundamentales que el sistema de franquicias ha reconvertido ofreciendo una buena perspectiva empresarial. En este artículo nos fijamos en las franquicias de mascotas y tiendas de animales.

Franquicias para desempleados y personas en paro

DesempleadoExiste una nueva generación de franquicias que adapta su oferta y requisitos a las circunstancias económicas de los ciudadanos. Hablamos de modelos de negocio para personas con poco capital en situación de desempleo y en paro.

7 consejos para abrir una franquicia

Consejos para emprender en franquicia Abrir una franquicia no es baladí. Se necesita tiempo y paciencia y una serie de aspectos que debes cumplimentar a la perfección para no fracasar en el intento. Por ello, ofrecemos 7 consejos básicos que tienes que conocer antes de abrir una franquicia y que debes superar, si prentendes gestionar un negocio rentable y de éxito.

Todas las ferias de franquicias del 2016 en España

Expofranquicia 2015Las ferias de franquicias son otro de los emblemas imprescindibles del mercado de franquicias, como se aprecia desde hace más de dos décadas a través de los diferentes protagonistas públicos o privados.

Franquicias rentables que cumplen tus propósitos de 2016

Propósitos 2016Si uno de tus propósitos para este 2016 es emprender en tu propio negocio, la opción más segura y rentable es sin lugar a dudas el sistema de franquicias, que ofrece un valor de marca y un modelo de negocio que ya ha demostrado que funciona por sí solo.

La franquicia en Portugal en Franchisings.pt

Franchisings.pt logoEl sistema de franquicias portugués crece como la espuma. Al igual que en nuestro país, marcas de todos los sectores no dejan de crecer y expandirse, muchas de ellas españolas. Esto es en parte gracias a los portales de franquicias como Franchisings.pt.

Franquicias 2016

Franquicias 2016La franquicia se encuentra en un gran momento, después de unos años en los que se han producido importantes variaciones en el sistema en general, tanto en la configuración de los modelos de negocio como en la estructuración de las centrales o en los canales de captación de candidatos.

Franquicias de perfumes, restaurantes, juguetes y regalos: los Reyes de la Navidad

Regalo NavidadUna vez entrados en el mes de diciembre comienza la cuenta atrás para que franquicias y consumidores den la bienvenida a la Navidad. Cenas con la empresa o amigos, regalos para mayores y niños, y los más variados manjares navideños, se convierten en protagonistas en estas fechas y a su vez, en una excelente oportunidad de negocio.

Franquicias para el Black Friday

Black Friday 2015Un año más vuelve a España el Black Friday, y el próximo viernes 27 de noviembre de 2015, multitud de franquicias ponen descuentos y rebajas a cientos de sus productos como anticipo de las fiestas navideñas.

Cómo detectar a un mal franquiciado

Mal franquiciadoMuchas veces el franquiciador tiene que resolver una serie de discrepancias con el franquiciado si ve que su red de franquicias se encuentra en serio peligro. Estas desavenencias producidas por un mal franquiciado pueden frenar tu expansión y arruinarte la carrera.

 

Franquicias para Halloween

Calabazas HalloweenOctubre entra en su recta final y ha llegado el momento de conocer las franquicias para Halloween más novedosas del mercado. La noche del 31 de octubre es desde hace años una tradición que se ha asentado muy bien en nuestro país y que se ha convertido en una excelente oportunidad de negocio para empresarios y emprendedores que apuestan por esta fiesta. 

Franquicias de precio único

diez eurosExisten una serie de franquicias de precio único que han encontrado un nicho de mercado muy exclusivo al tratarse de un concepto novedoso y provocador, y una referencia para los consumidores. Por lo general, este sistema funciona con éxito en el sector de la moda ofreciendo elevadas ventas y alta rentabilidad. Además, son franquicias ideales para el autoempleo y para aquellos que tengan una tienda y busquen una renovación.

Franquicias que crecen en Latinoamérica con éxito

crecimiento latinoamericaActualmente, el sistema de franquicias crece en Latinoamérica con éxito. Si bien es cierto que este concepto tardó unos cuantos años en llegar, ha quedado claro que ya se ha afianzado, y que está produciendo muchos beneficios dentro de las economías de estos países. Asimismo, de igual forma que muchas franquicias extranjeras se han expandido en Latinoamérica, otra gran cantidad de enseñas han surgido de esa parte del mundo.

Franquicias líderes que destacan en sus mercados

franquicias líderesLas franquicias líderes son ideales para aquellos que buscan emprender en un nuevo negocio, ya que disponen de un modelo probado y de éxito que destaca en el mercado por encima de sus competidores. Las franquicias líderes son compañías reconocidas, con un valor de marca garantizado, cuya fiabilidad está fuera de duda y que en muchas ocasiones fijan el camino de la competencia.

Franquicias ecológicas para una inversión verde y saludable

Planeta Sostenible Las franquicias ecológicas nacen para que vivamos en un planeta menos contaminado y en un mundo más sano, pero también como ideas de negocio para invertir como empresario y triunfar en el mercado. Los consumidores demandan cada vez más productos y servicios que sean respetuosos con el medio ambiente, y es en este sentido, donde aparece una oportunidad de negocio en todo aquello que tenga que ver con lo verde, lo saludable o ecológico.

Franquicias que dan dinero

Franquicias que dan dineroSi ya estás cansado de trabajar para otros y tienes pensado montarte algo por tu cuenta y ser tu propio jefe, la mejor opción para ti es montar una franquicia que te de dinero. Sin embargo, debes conocer algunos trucos antes de embarcarte en esta nueva aventura empresarial y seleccionar correctamente entre las enseñas rentables que hay en el mercado para disponer con toda seguridad de una franquicia que te de dinero.

 

Franquicias para niños y su vuelta al cole

Vuelta al coleAl igual que los mayores, los niños también deben reincorporarse en sus obligaciones tras el fin de las vacaciones de verano. Aun así, son los padres los que más quebraderos de cabeza padecen cuando ven aproximarse septiembre y sus hijos todavía no tienen el material, la ropa o los libros para comenzar en condiciones el nuevo curso. Además, esto genera un gasto que para muchas familias supone un gran sobresfuerzo económico. Por este motivo, hemos elaborado una serie de franquicias para niños, de diversos sectores, para que inviertas en una de ellas y ayudes a este colectivo, tanto padres como hijos, a que la vuelta al cole sea más barata y se transforme en una experiencia inolvidable.

Franquicias para pueblos

Robledo de Chavela (Madrid)Si vives en una localidad de menos de 15.000 habitantes, o estás pensando en trasladarte e invertir en el sistema de franquicia, puedes hacerlo. Un pueblo puede ser tan rentable como una gran ciudad si eliges la franquicia adecuada, y ofreces a la población aquello que no tienen a su disposición. Por ello, hemos seleccionado unas cuantas franquicias para pueblos o municipios pequeños, que ofrecen un producto o servicio necesario para una mejor calidad de vida y que puedes encontrar a la vuelta de la esquina.

Cómo impulsar tu franquicia con poco dinero

Capital FranquiciaMuchos hombres de negocios quieren hacer crecer su empresa y entre ellos muchos franquiciados aspiran a los mismo, pero no quieren correr grandes riesgos. No deja de ser una opción inteligente, los mejores empresarios limitan el riesgo tanto como sea posible. Obtener más clientes, encontrar un socio o contratar un encargado de ventas son alguna de las opciones que propone el diario USA Today para que cualquier empresa o franquicia crezca con costes reducidos.

Franquicias y negocios nuevos de restaurantes

RestauranteEl sector de las franquicias de restaurantes es uno de los más potentes en nuestra economía nacional. La oferta de franquicias de restaurantes es tan extensa que podemos elegir entre las opciones que más convengan a nuestra idea de negocio, y formar parte de una franquicia con la garantía de ser una marca ya consolidada en el mercado. En este artículo proponemos una lista de franquicias y negocios nuevos de restaurantes, integradas algunas de ellas en cadenas de franquicias de restauración, para que vayas meditando que negocio quieres gestionar el próximo año.

Franquicias rentables en el mundo del deporte

EjercicioEl cuidado de la salud física es, y ha sido siempre, una de las preocupaciones prioritarias en la mayoría de los ciudadanos, por lo que las franquicias de deportes se han multiplicado. Hacer ejercicio implica una mejoría para la salud y por consiguiente, ayuda a tener una vida más larga. Es por ello, que han ido surgiendo nuevos modelos de negocio especializados en el mundo del deporte con el objetivo de guiar a las personas a sentirse mejor con su cuerpo, ya sea por salud (sobrepeso), ocio (fútbol), o mediante artículos deportivos. En este texto hacemos mención a una serie de franquicias de deporte, todas de ellas muy rentables, ideales para los emprendedores e inversores más atléticos.

Franquicias muy atractivas y disponibles

ManiquiesHa llegado el momento de lanzarse a una aventura empresarial y el sistema de franquicias es en estos tiempos tu mejor aliado. Con este método podrás disponer de tu propio negocio en unos seis meses y dedicarte a aquello que siempre has deseado, además de pertenecer a una red de éxito en la que te beneficiarás de elevados ingresos. Hoy proponemos una selección de franquicias muy atractivas y disponibles en toda España, para ayudarte a decidir la marca y el sector en los que puedes emprender y comenzar el 2016 siendo el dueño de tu propia empresa.

Negocios rentables para montar en 2016

Carrera empresarialSi has pensado montar tu propio negocio rentable en 2016 debes empezar hoy mismo.  El modelo de franquicia pone a tu disposición una gran variedad de marcas, de todos los niveles de inversión, para que comiences desde este momento a buscar las franquicias que mejor se adapten a tu perfil y comenzar el nuevo año teniendo a punto tu propia empresa rentable. Por ello, Franquicia.net ha hecho una selección de varias franquicias, que a su vez, hemos dividido en tres sectores de inversión, para que no te quedes fuera en esta carrera por el emprendimiento y disponer de un negocio rentable en 2016.

8 Franquicias que apuestan por el diseño

Empresa de diseñoApostar por el diseño es una de las opciones más interesantes para el emprendedor. Muchas personas quieren hacer de sus gustos su forma de trabajo y buscan empresas de su inclinación donde invertir. Estos potenciales franquiciados llevan a cabo sus negocios en los que destacan por la elegancia y distinción; un aspecto imprescindible para triunfar ante la competencia. Desde la decoración a las agencias de publicidad, se crean conceptos originales, innovadores y atrevidos, de todos los sectores y niveles de inversión. En este artículo, hacemos referencia a una serie de franquicias que apuestan por el diseño, y que a pesar de su especialización han demostrado ser modelos de negocio rentables.

Franquicias vanguardistas para una inversión atrevida, pero con garantías

Éxito ladrillo a ladrilloConstantemente surgen nuevos modelos de negocio que están basados en la explotación de conceptos innovadores, ideales para desmarcarse de la competencia y ganar dinero. Son conceptos actuales que ofrecen procesos muy renovados, ya sea en función al producto o bien en base al proceso de trabajo. En este artículo vamos a mencionar una larga lista de franquicias vanguardistas, de todos los niveles de inversión, pero con garantías de éxito empresarial.

Franquicias interesantes para triunfar este año

Triunfo empresarialEn estos últimos años han surgido nuevas ideas de negocio que se han convertido en una apuesta segura para inversores y emprendedores. Estas nuevas ofertas comerciales amplían el abanico de posibilidades a los futuros franquiciados y garantizan el éxito empresarial gracias a su original concepto de negocio. En el siguiente artículo vamos a tratar con elenco de franquicias muy interesantes para triunfar en los próximos meses.

Franquicia de impacto, la forma más original de emprender

Franquicia de impactoActualmente es muy complicado encontrar un nicho de mercado, por muy especializado que sea, que no esté desarrollado por una o varias entidades. Aun así, constantemente se desarrollan nuevas demandas que provocan la aparición de nuevos sectores de actividad, innovadores y diferentes, que crecen sin ningún tipo de rivalidad y que son de gran utilidad para la población. En este artículo, vamos a analizar la franquicia de impacto, a través de una serie de franquicias originales, que impactan en el mercado por sus conceptos diferentes a la competencia.

Franquicias con mucho futuro

Futuro empresarialContinuamente surgen nuevos hábitos y demandas por parte de los consumidores que llevan a los emprendedores a crear nuevas ideas, productos y servicios que la sociedad solicita para mejorar su calidad de vida. En este artículo vamos a destacar un grupo de franquicias de futuro que destacan por encontrar nichos de negocio poco establecidos o por ofrecer un servicio que la competencia aún no ha desarrollado.

Franquicias con éxito garantizado

Éxito garantizadoCada día que pasa el modelo de negocio basado en la franquicia se expande de manera imparable. Las ventajas que ofrece llevan a que los emprendedores se decidan por este sistema para abrir su propio negocio y las empresas lo usen para crecer y expandirse. En estas líneas vamos a hablar de algunas franquicias de gran prestigio y reputación que cualquier emprendedor debería tener en consideración si su intención es invertir en un negocio de éxito garantizado.

Franquicias gratis ¿Existen?

Emprender en franquiciaCuando hablamos de franquicias gratuitas, nos estamos refiriendo a marcas que presentan unas condiciones económicas y/o financieras muy beneficiosas para poder abrir tu propio negocio. Estas circunstancias tan favorables se puedan dar por dos vías. Bien porque la puesta en marcha de la franquicia está completamente financiada, ya sea por la central como por una entidad bancaria. Y la segunda alternativa es que la franquicia tenga un canon de entrada a coste cero y ahorrarnos así ese gasto extra que tiene abrir un negocio propio.

Franquicias para emprendedores que aseguran el éxito

Éxito empresarial Según los últimos datos oficiales de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la consultora T4 Franquicias, el sector de la franquicia se ha consolidado en nuestro país y se ha situado en niveles de facturación similares a antes de la crisis. Esta recuperación es el resultado de un sistema consolidado en España que asegura el éxito de los inversores y emprendedores gracias a la gran variedad de negocios innovadores, como los que mencionamos en este artículo.

Franquicias de seguros, negocios de confianza

SegurosLa venta de seguros tanto para la vivienda como para empresas se ha convertido en una de las mejores iniciativas para emprender en el negocio de la franquicia. Algunas enseñas como Adaix, AZV, entre otras, han sido partícipes del crecimiento que está adquiriendo el sector de los seguros convirtiéndose, de hecho, en una de las opciones más solventes y rentables dentro del mercado actual.

Franquicias de éxito para montar este año

Éxito empresarialTodos los días nacen nuevas empresas, genuinos proyectos empresariales cuyo fin es común para todos: lograr reconocimiento y hacerse hueco en el sector. Sin embargo, existen gran cantidad de marcas de diversos sectores, que gracias a su reconocimiento y fiabilidad, se convierten en esa apuesta segura, como se puede ver en el siguiente artículo, para abrir una franquicia con garantías de éxito.

Franquicias de poca inversión para emprender con éxito

InversiónEncontrar un sector en el que invertir con poco dinero no es nada fácil y menos aún es hallar un buen negocio rentable con la misma inversión. El sistema de franquicia ofrece un valor de marca y un modelo de negocio que ya ha demostrado que marcha por sí solo. Pero, lo que no todo el mundo sabe, es que muchas de ellas no son nada caras.

10 Franquicias de restaurantes, donde no hace falta ser un Masterchef

CocineroEl sistema de franquicias ha puesto de manifiesto la variedad de sectores a los que puedes acceder como franquiciado mediante la adecuada inversión. Si económicamente estás dispuesto a llevarlo hacia delante, no es trascendental gozar de un altísimo grado de conocimiento sobre la materia para hacer crecer tu negocio. Es el caso de la hostelería y restauración, un sector en el que gracias a la franquicia no es necesario ser un experto chef.

Expofranquicia 2015 en más de 70 imágenes

expofranquicia 2015Expofranquicia se ha consolidado como una de las principales ferias de franquicia del panorama nacional e internacional. En este año 2015 más de 200 stands, representando a cientos de marcas y miles de visitantes se dieron cita en un único espacio donde se pudieron realizar importantes encuentros entre inversores, emprendedores y franquiciadores. Te presentamos en más de 70 imágenes una pequeña muestra de lo que fue este importante salón de franquicias.

Franquicias Famosas, negocios en los que seguro que has consumido

Alfombra rojaUn año más el modelo de negocio basado en el franquiciado crece de forma imparable. Las ventajas que ofrece, hace que los emprendedores opten por este modelo para crear su propio negocio y las empresas lo usen para crecer y expandirse. En este artículo vamos a destacar algunas franquicias que, aunque con el paso de los años han encontrado grandes competidores, el ya popular y distinguido nombre de la marca los convierte en una apuesta segura e inigualable.

8 franquicias por encima de 10.000 euros

Emprendedoras 2015Hablar de pocos miles de euros supone hablar de oportunidad de inversión. La franquicia continúa su tendencia al alza con un gran número de nuevas enseñas y emprendedores, debido a que el coste de inversión total en los negocios se encuentra a día de hoy en sus registros más bajos. Desde 10.000 euros es posible abrir una franquicia asequible y empezar una andadura empresarial cuyo modelo de negocio es de probado éxito.

9 negocios que hacen felices a los más pequeños

franquicias para niñosCada vez son más los negocios dedicados a cubrir las necesidades de los más pequeños. Las empresas han visto en ellos un perfil al que poder satisfacer con diferentes iniciativas. Así, este sector cuenta con gran diversidad de actividades enfocadas a los niños, con el fin de que su infancia sea lo más fácil, cómoda y agradable posible.

Siete franquicias donde invertir y buscar regalo para el Día del Padre

Día del PadreEl próximo jueves 19 se celebra el día del padre y no hay mejor ocasión para descubrir cuáles son las mejores tiendas especializadas en el arte del regalo. Los emprendedores e inversores encontrarán en este tipo de productos una opción interesante y rentable para incorporarse al mundo empresarial con garantías, de la mano de importantes marcas que operan actualmente en el mercado.

7 franquicias de asesoría: negocios que hacen negocios

AsesoríaLas franquicias basadas en los negocios de consultoría y asesorías están afianzando su presencia en el mercado gracias al desarrollo de una economía de servicios en la que el conocimiento es un valor fundamental para competir. Asimismo en este sector se ha vivido una evolución, ya que la labor tradicional de estos profesionales puramente económica se ha quedado desfasada para pasar a ofrecer también nuevos servicios relacionados con la innovación, la optimización de recursos, la mejora de la competitividad, la calidad etc.

9 Franquicias por debajo de 10.000 euros

billetesLa franquicia continúa su tendencia al alza con un gran número de nuevas enseñas y emprendedores. No obstante, el coste de inversión total en los negocios se encuentra en decadencia a día de hoy. Cada vez son más las franquicias que proponen inversiones baratas y económicas, incluso inferiores a 10.000 euros.

12 franquicias de restaurantes en plena expansión en 2015

12 restaurantes en franquiciaEl sector hostelero mejora su situación en este último año con un descenso más moderado, teniendo siempre en cuenta los efectos de la crisis económica en el mercado de la restauración. No obstante, la buena noticia se sitúa en el sector de las franquicias, en el cual aumenta el número de cadenas de restaurantes; sin embargo, los restaurantes independientes se encuentran en pleno descenso. Por ello, aprovechamos los datos en positivo para recomendarles una selección de franquicias enfocadas al sector cervecero, de tapas y de hamburguesas con un éxito empresarial que no dejará indiferente a ningún emprendedor.

Nuevas franquicias para invertir con éxito en 2015

10 franquicias nuevas para invertir en 2015La recuperación económica ayuda a que aparezcan nuevas ideas, nace así la inversión en conceptos novedosos. Además, los emprendedores ahora buscan negocios innovadores que se alejen de los modelos tradicionales y ofrezcan a los consumidores una nueva forma de disfrutar de sus productos y servicios de siempre. En nuestra página Franquicia.net podemos encontrar desde los negocios más tradicionales, hasta los más originales surgidos recientemente.

2014: un año intenso para la franquicia… y lo que vendrá

Vallhonrat AEFSiempre que finaliza un año es momento de hacer balance. En este sentido, 2014 ha sido un ejercicio en el que desde la Asociación Española de Franquiciadores hemos desarrollado un trabajo muy intenso, y en el que el sistema de franquicias ha salido reforzado y fortalecido.

12 franquicias protagonistas en Navidad

12 Franquicias NavidadLa llegada de la Navidad constituye todo un reflejo de la situación económica y de la evolución del consumo en general. Después de siete años en descenso debido a los castigos de la crisis, las previsiones del sector comercial mejoran y apuntan una tendencia en alza de las compras navideñas. A continuación le proponemos una selección de diferentes franquicias y sectores que triunfarán esta Navidad y que son excelentes opciones tanto para el cliente como el emprendedor.

Franquicias 2015

Franquicias 2015 El sistema de franquicia en España está comenzando a vivir un cambio de ciclo en el que la posición de los grandes agentes que operan hasta el momento se está viendo modificada. Te presentamos las tendencias que marcarán el mercado y las cadenas de franquicias durante 2015.

8 franquicias en las que celebrar la cena de navidad con tu empresa o amigos

Cenas de empresaLas navidades son unas fechas especiales que aprovechamos para reunirnos con nuestros seres queridos, o con los más cercanos. Las comidas y cenas con familiares y amigos son las grandes protagonistas de estas fechas. Del mismo modo, las empresas aprovechan para acercar a sus empleados y se unen a estas míticas reuniones que sirven para estrechar lazos entre los mismos. Proporcionan un escenario diferente al que se comparte en el día a día. Por esta razón la elección del sitio de la celebración es esencial y tiene que ser la acertada para que sea un éxito.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La franquicia, un tándem sobre ruedas en 2017

AEF Xavier VallhonratXavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), analiza en esta tribuna de opinión el momento actual en el que se encuentra la franquicia en España y las previsiones del sector para este recién estrenado 2017.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Esther Cuartielles, franquiciada de Duldi

franquicia Duldi Esther Cuartielles“Sin los profesionales de Duldi no lo habríamos conseguido”

Esther Cuartielles, propietaria de cuatro franquicias Duldi, nos habla en esta entrevista de su experiencia como multifranquiciada y de cómo es su día a día al frente de Duldi Magic, Duldi Encueta, Duldi Massagué y Duldi Sant Adrià.

Leer más...