Buscar Franquicias Rentables y de Exito

The Franchise Show de Londres es la feria de franquicias lider en Reiuno Unido en cuanto a visitas de emprendedores y a presencia de marcas. Durante la edición de 2016 pasaron más de 10.000 visitantes por su salón y consiguieron un éxito total tanto de de marcas como de emprendedores. El evento está también enfocado a aquellas cadenas que estén en búsqueda de masterfranquiciados en la zona.

 

The Franchise Show

The Franchise Show ExCeL, en Londres, es la feria de franquicias más grande y con mayor representatividad en el Reino Unido. Este evento, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero de 2017, facilita una plataforma perfecta para promocionar y vender su franquicia en el Reino Unido y otros países anglosajones.

En The Franchise Show Londres ponemos en contacto su franquicia con más de 10.000 visitantes de calidad. A esto se suma un atractivo complemento de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación para emprender.

El evento se ha comercializado con éxito cada año, con un récord de visitantes en 2016, en el que pasaron más de 10.000 mil emprendedores que buscaban activamente invertir en una franquicia y además llegamos a nuevas audiencias que no habían considerado la franquicia como una opción de inversión anteriormente.

The Franchise Show forma parte de un programa global de exposiciones de franquicias y sitios web de generación de leads, en 13 países, producido por MFV Expositions.  

Ideal para franquicias españolas que buscan masterfranquiciados en R.U.

Para los expositores internaciones que ofrecen oportunidades de master franquicia tenemos un programa de emparejamiento gratuito. Buscamos en nuestras bases de datos inversores cualificados que cumplen con sus criterios de inversión y búsqueda, y los llamamos para concertar una cita personalizada con su marca en el evento, de uno a uno.

Durante los dos días del evento, organizamos una media de 10 citas cualificadas para cada marca internacional que ofrece estas oportunidades de master franquicia.

Así, si usted está buscando franquiciados master o franquiciados en el Reino Unido, por favor envíeme un correo electrónico ahora para asegurarle un espacio en la feria de franquicia más grande del Reino Unido.

Puede hacerlo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O llamando telefónicamente al:  +44 0330 1222 049

O desde su web:

REGISTRARSE BOTON

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...