Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contacto

BeFranquicia, consultores de franquicia
Dirección:
C/ Fuencarral 127
Madrid
Madrid
28010
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
912 978 238

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

BeFranquicia es una consultora de franquicias con un enfoque dinámico. Esta consultora está centrada en el desarrollo de proyectos de franquicia y su expansión a través de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia y a los emprendedores incorporarse al mundo de la franquicia y la empresa con las máximas garantías de éxito.

La consultora de franquicias tiene como objetivo colaborar con las franquicias en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicia la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio con más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news o la guía de franquicias anual 500 Franquicias.

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

BeFranquicia esta especializada en el desarrollo de plataformas CRM y de “leads generation” y cuenta con un CRM propio para sus clientes a través del que reciben todas las informaciones de sus candidatos y permite su completa gestión, así como un “call center” para aquellas franquicias que precisen agilizar el contacto con el candidato.

Por último, BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

Así, la consultora especializada en franquicias, BeFranquicia, está compuesta por un nutrido grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia, del marketing y de las nuevas tecnologías y han desarrollado importantes proyectos de éxito a todos los niveles, tanto para pequeñas y medianas como para grandes cadenas de franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...