Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Mas24“Ofrecemos experiencia, formación y seguridad”

Mas24 ofrece incorporarse a una agencia especializada en la administración de fincas e intermediación inmobiliaria. Y hacerlo con un modelo de negocio de éxito contrastado y con un alto reconocimiento por parte de sus clientes. En esta entrevista con Ángel Martín, su fundador, te descubrimos las claves de esta franquicia.

¿En qué se basa vuestro modelo de negocio?

En la atención global a las Comunidades de Propietarios, ocupándonos de cualquier aspecto que pudieran necesitar, emisión de recibos, control de la contabilidad, asistencia en juntas, atención y seguimiento de incidencias comunitarias. Igualmente estamos especializados en la Asesoría de empresas, ofreciendo un amplio catálogo de servicios. Tanto desde la perspectiva jurídica como económica, o en cuestiones de recursos humanos.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Más24 desde sus comienzos?

Mas24 nace en el año 98, con el objetivo de modernizar y profesionalizar el ámbito de la gestión de fincas. En aquella época, detectamos que el servicio prestado por parte de los administradores de fincas era un tanto escaso para las necesidades de las comunidades de propietarios. La mayoría de los administradores se limitaban a llevar la contabilidad y realizar la Junta anual.

Empezamos con comunidades relativamente cerca de la oficina en Leganés y la zona sur. Y ahora tenemos presencia en prácticamente toda la Comunidad. Gestionamos comunidades en sitios como Numancia de la Sagra, Valdemoro, Madrid Centro, Alcobendas… Nuestra vocación de servicio, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y nuestra filosofía de cercanía del Administrador nos permite ofrecer un servicio similar, cuando no mejor, al de la Administracion que se encuentra en la misma calle o en el mismo barrio.

¿En qué momento decidís comenzar a operar bajo el régimen de franquicia?

Decidimos franquiciarnos cuando detectamos que hay administraciones de fincas muy pequeñitas que les cuesta crecer o incluso mantenerse. Todo debido al aumento de los servicios que prestan y, a la vez, a la reducción drástica de los honorarios en el sector. Pensamos que, transmitiendo nuestro conocimiento y experiencia y facilitándoles una marca de confianza en un entorno tan competitivo, podíamos ayudarles a prosperar.

Igualmente, nos percatamos que hay muchos profesionales cualificados que se dedican parcialmente a realizar servicios como administradores de fincas, pero que no pueden vivir exclusivamente de ello. O que, simplemente, les gustaría prestar un servicio de calidad que les conlleve menos trabajo y no les acarre las preocupaciones de montar una estructura para poder manejar un determinado volumen de clientes.

Por ellos, y por jóvenes que ven la carrera de administración de fincas como una opción interesante para su futuro, pero que carecen de experiencia empresarial y de gestión de comunidades, nace este proyecto.

¿Qué inversión hace falta para poner en marcha una franquicia de Mas24?

La inversión en este proyecto es muy económica, adaptándonos a los diferentes perfiles franquiciados.

¿Y qué perfil buscáis? ¿Son necesarios conocimientos previos en el sector?

Buscamos personas extrovertidas que tengan facilidad de trato y vocación por el contacto personal. Un administrador de fincas ha de ser una persona cercana que se implique en los problemas de sus comunidades como si fueran los suyos.

Debe ser alguien diligente y trabajador. Tener buenas dotes de comunicación y ser capaz de generar confianza y transmitir seguridad. Fundamentalmente, alguien de quien te puedas fiar.

En el sector no es necesario tener una gran experiencia, dado que eso es lo que nosotros aportamos. Le otorgamos una formación inicial en nuestro despacho, donde podrá observar cómo trabajan nuestros administradores más experimentados y cuáles son las gestiones más ordinarias que todo despacho debería realizar.

Igualmente, ponemos a su disposición un tutor con quien pueda revisar sus actuaciones. Así como a quién acudir en caso de que tenga dudas relativas sobre cualquier gestión o asunto relacionado con los servicios que prestamos.

Para quien esté pensando en abrir un negocio franquiciado, ¿qué ventajas le ofrecéis desde Mas24?

Fundamentalmente, le ofrecemos experiencia, formación y seguridad. Una estructura de apoyo para que solo tenga que preocuparse de la captación de clientes, el trato adecuado y personalizado que requiere el ser administrador. Y facilitarle enormemente el trabajo. Por un lado, llevando directamente gestiones tediosas, pero que conllevan un gran tiempo, como la gestión de la contabilidad y de las incidencias. Y, por otro, reduciendo gestiones empresariales necesarias para su actividad pero poco productivas, gestión de impuestos, contabilidad de la propia empresa, estrategias de marketing y publicidad, etc.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Creo que lo que más nos diferencia son nuestros valores: profesionalidad, transparencia y agilidad.

Somos profesionales especialistas en la Gestión y Administración de inmuebles. No es una línea de negocio complementaria en un buffete de abogados o en una gestoría. La administración de fincas es nuestra vocación y nuestra especialidad.

En Mas24 creemos en una gestión transparente de las cuentas. Informamos periódicamente de ellas al conjunto de los propietarios mediante informes fácilmente comprensibles. Y a la Junta de Gobierno permanentemente.

Igualmente, entendemos que la mejor forma de generar transparencia y confianza es dar el papel protagonista a la Junta de Gobierno y a la Junta General, para que sean ellos los que tomen las decisiones en su finca. Eso sí, proporcionándolos siempre un asesoramiento adecuado sobre cualquier asunto que pueda concernir a su comunidad.

Por último, la agilidad, nuestro sistema de gestión 24h, nuestra experiencia en el sector, nuestra homologación de proveedores, nuestra segmentación departamental y nuestra estructura en general facilitan enormemente la gestión y agilidad en los procesos. Desde la toma de acuerdos hasta su implementación efectiva.

¿Qué tenéis planeado, desde un punto de vista estratégico, para mejorar el negocio?

Queremos avanzar en el uso de las nuevas tecnologías para acercar la administración de la comunidad al vecino lo máximo posible. Y tratar de involucrarle en la gestión de su comunidad. Entendemos que puede ser productivo para ambos, ya que la mayor parte de llamadas y consultas que tenemos son peticiones de información por parte de propietarios.

Un mejor y mayor uso de las nuevas tecnologías nos permitirá reducir tiempos de trabajo. Y, además, generar una mayor satisfacción en el cliente. Igualmente, estamos trabajando para aumentar nuestro catálogo de servicios e incluir otros sectores relacionados que aumenten nuestro volumen de negocio y, a la vez, crean sinergias que nos beneficien. Tanto a nosotros como a nuestros clientes.

¿Y cuáles son vuestros planes de expansión de aquí a corto/medio plazo?

En la actualidad, tenemos tres oficinas comerciales en la Comunidad de Madrid. Esperamos, en el próximo año, poder abrir al menos 5 más. Y así consolidar nuestra presencia en Madrid antes de dar el salto a nivel nacional.

Contacto con la franquicia MAS24 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Alquilofacil
Best Credit
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...