Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Antonio López Fernández, Adaix"Contamos con el apoyo de cerca de diez colaboradores"

La franquicia Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un modelo de negocio autosuficiente lleno de oportunidades y rentabilidad.

Con la enseña de inmobiliarias recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento, además de contar con la posibilidad de añadir a su negocio actividades como la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

La perfecta sinergia de estos cuatro modelos de negocio hacen de Adaix una de las franquicias inmobiliarias más completas del mercado. Al tratarse de un sector que no requiere stock, la inversión inicial es muy competitiva y está al alcance de un gran número de personas con ganas de abrir su propio negocio.

El principal valor de Adaix es la tecnología, y por eso cada agente dispone desde el primer momento de 4 páginas web totalmente personalizadas y personalizables, una por cada actividad desarrollada, más 5 portales centrales. A todas las páginas web se les realiza un posicionamiento web profesional, además de publicitar cada nueva apertura mediante la redacción de notas de prensa tanto online como offline.

Hoy nos dirigimos hasta la provincia de Murcia, para conocer a Antonio López Fernández, director de la agencia Adaix Murcia Centro. Un empresario con gran iniciativa comercial que siempre nos brinda lo mejor de sí mismo. Gracias por las palabras de esta entrevista.

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

Por la confianza y cercanía que desde el primer momento nos transmitió Alain Brand y todos los componentes de su equipo, así como las herramientas tecnológicas que se utilizan, portal web, CRM, y el conjunto de servicios que podemos ofrecer, inmuebles, seguros, financiación.

¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Equipo humano, trato dispensado, herramientas tecnológicas, grupo compuesto por más de 100 agencias, así como el canon de entrada y royalty.

¿Cómo ha sido todo el proceso de información por parte de la franquicia?

Involucrados desde el primer día, rapidez, amabilidad, al tiempo que me lo han puesto fácil, sinceridad y sensatez.

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

Si, en todo momento, con rapidez, a través de teléfono o correo electrónico, siempre han tenido un hueco para atenderme.

¿Cuántas personas van a componer su equipo comercial?

Actualmente somos dos personas, junto a mi compañero Antonio López Abellán formamos un gran equipo, además, contamos con el apoyo de cerca de diez colaboradores y a lo largo del año queremos ir aumentando tanto el número de colaboradores como el de personal.

¿Tiene experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?

En el sector inmobiliario no, pero he estado cerca de 25 años como Sales Manager en una multinacional dirigiendo equipos de vendedores.

¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

En nuestro caso nos estamos volcando en el inmobiliario, alquiler y venta, aunque ofrecemos el resto de servicios asociados, seguros y administración de inmuebles, pues pensamos que, a medio plazo, puede ser una entrada de ingresos que de estabilidad a la empresa.

¿Cómo reaccionó su entorno (clientes, amigos, familiares) cuando anunció su decisión de abrir una franquicia?

En la decisión por Adaix, muy bien, total apoyo, de otra manera no hubiera sido posible.

¿Cómo ve el futuro junto a Adaix?

Con optimismo, totalmente involucrado en este proyecto, y estoy seguro que, con trabajo, perseverancia, profesionalidad y el apoyo de un Grupo como Adaix, podremos alcanzar los objetivos que nos marquemos.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Sin lugar a dudas. Por el apoyo total para emprender, ayudando en todas las dificultades que surgen desde el principio. Por las herramientas tecnológicas, web, CRM, etc., que ofrecen, por la profesionalidad y confianza que transmiten, por la imagen de marca, el marketing, etc.

Contacto con la franquicia Adaix Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
PGS Inmo Invest
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...