Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Encarni y Carlos, franquiciados Elche"El franquiciador se puso en contacto con nosotros a través de un portal de franquicias"

La franquicia Oh! B&S Parfums es una enseña diferente gracias a que consiguen marcar la diferencia en un sector con un modelo de negocio distinto. 

Su apuesta por ofrecer una calidad Premium en el marco de las perfumerías low cost no solo le ha valido el éxito de sus primeras tiendas, sino también la expansión a través de este sistema.

Sin duda, la enseña de cosmética y perfumes ha encontrado el equilibrio perfecto entre la gran calidad de sus perfumes, un precio muy competitivo y un diseño y desarrollo de imagen muy cuidado, que abarca desde el propio diseño de sus tiendas, hasta el más mínimo detalle en el Packaging y envasado de sus productos.

Además, Oh! B&S Parfums comercializa perfumes de fabricación exclusiva, en envases no rellenables (grafados), y que parten de un precio de montaje desde 16.900 € (+IVA), esto hace que la firma actualmente sea referencia en el sector de las franquicias de perfumería.

Entrevistamos a Encarni Penalva y Carlos Calvo, asociados de la franquicia Oh! B&S Parfums en Elche, que nos explican su trayectoria de la mano de una las marcas más rentables del momento:

¿Cómo conoció a Oh! B&S Parfums?

La verdad es que no los conocía. Creo que fue a través de algún portal de franquicias

¿Cómo se puso en contacto con ellos?

Solicitamos información a través del portal y el franquiciador se puso en contacto con nosotros

¿Qué características tiene Oh! B&S Parfums para que decidiera establecer relaciones de franquiciado?

Primero la calidad de sus perfumes, era muy importante para nosotros tener el mejor perfume, y Oh! después de todas las franquicias vistas era el único que nos ofrecía el perfume en un envase hermético, y una calidad similar a las primeras marcas. Además su diseño, tanto de todo lo que rodea al producto como sus tiendas, cualquiera de ellas podría estar en cualquier milla de oro de cualquier ciudad. Y una de las cosas más importante para nosotros la cercanía del franquiciador.

¿Había contactado con otras franquicias del sector antes de decidirse por Oh! B&S Parfums?

Si con unas cuantas pero me quedo con todo lo bueno de OH!. Fue visitar una de sus tiendas y comprobar la calidad de sus productos y no tener dudas.

¿Cuáles podría decir que son las ventajas de Oh! B&S Parfums en relación a otras empresas del mismo sector?

Se trata de perfumes que no son de granel ni relleno. Oh! ofrece un perfume de una calidad muy por encima de otras franquicias del sector, envasado herméticamente y sin posibilidades de manipulación, con esto se garantiza la calidad y la trazabilidad del mismo. Además del apoyo continuo desde la central y un muy margen de beneficio por encima de otras empresas.

¿Cuál era su actividad anterior?

Yo en concreto trabajaba en el sector del transporte y mi mujer en el calzado.

¿Tenía conocimientos previos sobre temas relacionados con la comercialización y venta de perfumes?

No para nada, ha sido nuestra primera experiencia en el sector.

¿El franquiciador le ha ofrecido formación previa a la apertura de su tienda?

Si por supuesto.

¿En qué ha consistido esa formación?

En primer lugar, el franquiciador nos hizo entrega de una amplia documentación donde se incluía un manual con técnicas de venta exclusivo de Oh!, además de un completo dossier con las características de todos y cada uno de los productor que se comercializan en la franquicia. En una segunda fase, estuvimos en una de sus tiendas donde se nos dio una formación presencial. Por último, en los días previos a la apertura y posteriormente a la misma una de las encargadas de Oh! se trasladó a nuestra tienda para finalizar nuestra formación. Además hay línea directa con nuestra formadora para aclarar cualquier duda que nos surja. Es un asesoramiento continuo.

Respecto al coste de la franquicia, ¿Le parece un precio razonable teniendo en cuenta que existen otras empresas del sector con precios más asequibles?

Si bueno precios más asequibles hay, sin embargo hay que ver lo que te ofrecen otras franquicias por ese precio más económico. Relación calidad precio no hemos encontrado una franquicia como Oh!, a nivel de calidad de tienda, mobiliario (lo hacen a medida para cada una) y sobre todo el stock inicial, muy por encima de lo que ofrecen otras franquicias del sector. Yo a todas esas personas que estén pensando en franquiciarse en lo que sea que no tengan prisa y lo miren y valoren todo.

¿Qué le hizo decidirse por el modelo de franquicia en lugar de montar un negocio personal?

Estuve pensando montar mi propio negocio, pero el modelo de franquicia te ofrece la posibilidad de reducir la inversión, con un modelo de tienda ya contrastado.

¿Cómo ve el futuro de su negocio? ¿Tiene intención de ampliarlo?

Hoy en día creo que este tipo de productos de gama blanca son muy necesarios por la situación económica que atravesamos. Y sobre todo si dispones de un producto que prime la calidad a un precio razonable. No sirve de nada ofrecer un producto barato si luego no cumples con las expectativas de calidad del cliente.

Y si, efectivamente tenemos intención de ampliar el negocio, la aceptación y sobre todo la fidelización desde nuestra apertura hace cinco meses ha ido creciendo día a día entre nuestros clientes.

Contacto con la franquicia Oh! B&S Parfums Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
FashionKids
Flormar Professional Make-up
La Botica de los Perfumes
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...