Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mette Aagaard, fundadora de la franquicia home on earth"Buscamos abrir franquicias en el mercado nacional y Europa"

La franquicia de decoración y hogar, home on earth, ofrece una amplia y exquisita gama de productos procedentes de la naturaleza como el bambú, la lana, el coco, el mango, el algodón o el cáñamo.

De este modo, el uso de materiales orgánicos y reciclables son factores clave que diferencian a esta enseña de decoración y hogar de otras tiendas, ofreciendo una amplia y exquisita gama de productos procedentes de la naturaleza como los mencionados anteriormente.

Home on earth colabora con proyectos de artesanos locales e internacionales, contribuyendo a un modelo de comercio social sin intermediarios. Asimismo, home on earth es multicultural e internacional. Después de haber abierto con éxito dos tiendas propias en Barcelona en los barrios del Gótico y del Raval, y tras la primera tienda en franquicia en el pasaje Hackesche Höfe de Berlín, están listos para seguir creciendo y esperando emprendedores.

Home on earth es fiel a su nombre, por este motivo buscan personas con ideas afines en todo el mundo como socios de franquicia.

Hemos hablado con Mette Aagaard, propietaria y creadora de la franquicia home on earth, que nos ha explicado las grandes ventajas que tiene emprender en un negocio natural y sostenible como este:

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Productos de diseño nórdico obtenidos de la naturaleza de forma sostenible. Siempre pensamos en el medio ambiente para diseñar y elegir nuestros productos. Nuestro objetivo último es la calidad y la durabilidad de los productos que ofrecemos.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Buscamos un franquiciado con las siguientes características:

- Pasión por los materiales naturales y el diseño.

- La identificación con nuestros valores fundamentales: la sostenibilidad, la equidad, el respeto, la responsabilidad y la dedicación.

- El deseo de autorrealización como propietario / operador.

- Alto nivel de conocimiento del mercado local.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Home on earth ofrece:

- Un concepto emergente, emprendedor e internacional.

- Un abanico único de productos de diseño que responden a una exquisita selección de productos sostenibles de composición única.

- La oportunidad de armonizar de forma sostenible la economía y la ecología.

- Apoyo y soluciones constantes durante todo el proceso de franquiciado y en adelante.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Queremos y sabemos que tenemos la posibilidad de expandirnos como franquicia en distintos puntos del mundo. Desde la apertura de nuestra segunda tienda en Barcelona y nuestra primera franquicia en Berlin, vamos a paso seguro y firme. Creemos en la fuerza del impacto positivo de home on earth a nivel nacional e internacional: manteniendo y generando más lugares de trabajo cualitativos, seguir colaborando con más asociaciones y entidades sociales.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis?. ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Home on earth cuenta con dos tiendas propias en Barcelona, una franquicia en el centro histórico de Berlin (Hackesche Höfe/Hof V Rosenthaler Straße 40/41) y una última en progreso, la cual estamos definiendo y próximamente iremos informando.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

En los últimos meses hemos recibido muchas peticiones para desarrollar y expandir Franquicias de home on earth en los distintos continentes, sin embargo queremos focalizarnos antes en el mercado nacional y Europa. Consideramos abrir entre 6 y 10 Franquicias en los próximos 5 años.

Queremos crecer con un tempo realista y respetuoso, para nosotros es primordial asegurar la calidad de nuestros productos al cliente y el buen hacer para con nuestro crecimiento y futuras franquicias.

Contacto con la franquicia Home On Earth Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...