Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Lera Gestión“Un 5 en 1 es lo ideal”

Lera Gestión trabaja desde 1995 con productos inmobiliarios, de administración de fincas, seguros, financiación y gestión de autónomos. En total, 5 negocios en 1 que son clave de su éxito. Miguel Carbonell Arias, su nuevo franquiciado en la provincia de Murcia, nos concede una entrevista para darnos a conocer el modelo de esta franquicia.

¿Por qué ha decidido trabajar por cuenta propia?

Porque quiero ser dueño de mi progreso. Es una etapa de mi vida laboral que deseo controlar al máximo.

Acaba de firmar un contrato de adhesión a la franquicia de Lera Gestión de 5 en 1. Hasta llegar a este punto, ¿cuánto tiempo tardó en tomar la decisión?

Una vez encontrado el modelo de franquicia de 5 en 1 que ofrece Lera Gestión, no me costó mucho tiempo decidirme. La búsqueda inicial de la actividad deseada me llevo un poco más de tiempo.

¿Por qué Lera Gestión? ¿Qué vio en esta franquicia que no vio en otras del sector?

Podría y debo remarcar su modelo. El conjunto de actividades que, una vez realizada la entrevista y detallada la manera en que se complementan todas y cada una de ellas, pueden darte una estabilidad en caso de crisis.

El inicio de cualquier negocio requiere conocer el funcionamiento desde dentro de la actividad que se quiere realizar, ¿Lera Gestión ha cumplido estos requisitos? ¿Cómo ha sido la comunicación? ¿Qué trato ha recibido?

Han cumplido con todo lo que nos prometieron. De hecho, la formación realizada es muy amena, ya que se hace con los casos reales de la actividad de la central. Y esto te permite ver desde dentro que hacer en cada caso y no es solo teórico.

¿Tenía experiencia previa en alguno de los 5 servicios que ofrece la franquicia?

Sí, la contabilidad ha sido una de mis profesiones conjuntamente con la atención al público. Soy una persona muy extrovertida y me gusta la relación con el público.

¿Cuál es el capital humano que aporta a su nueva etapa laboral? ¿Qué previsiones tiene?

Empezamos la actividad dos personas, mi mujer y yo. Pero nuestra previsión es incorporar aquel personal necesario para nuestro crecimiento.

Lera Gestión ofrecen 5 franquicias en 1. ¿Qué espera de cada una de ellas?

Un volumen de negocio, una cartera de clientes con la que poder desarrollarme como empresario y ganar en estabilidad.

Hasta la fecha, ¿diría que se están cumpliendo las expectativas ofrecidas por Lera Gestión?

En tiempo y forma, estamos satisfechos con el proceso realizado.

¿Algún consejo para aquellas personas que estén pensando franquiciar un modelo de negocio como este?

Sobre todo, aquellas personas que estén pensando solo en alguno de estos negocios. Ellos te enseñan que, aprovechando la infraestructura que tenemos, podemos ampliar nuestro negocio.

Un 5 en 1 es lo ideal.

¿Recomendaría Lera Gestión? ¿Por qué?

Sí, la recomendaría por todo lo anterior expuesto. Pero sobre todo valoramos a las personas y creemos en el grupo de personas que dirigen esta empresa.

Contacto con la franquicia Lera Gestión Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...