Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Paco Sales franquicia El Señor Miyagi“Nos diferencian el diseño y la calidad”

Las franquicias El Señor Miyagi ofrecen amplia variedad de artículos, como camisetas, sudaderas, mochilas y tazas. Todos con diseños originales y divertidos, inspirados en iconos de la cultura popular, la televisión, el cine, el cómic o los videojuegos. Una gran opción de autoempleo en la que profundizamos con su Co-Fundador, Paco Sales.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Las camisetas y sudaderas son nuestras dos líneas de negocio principales. Nuestro concepto de negocio se basa en ofrecer diseños propios y exclusivos y en la calidad, tanto de tejidos como de materiales. Tratamos de lograr ilustraciones originales, divertidas y siempre en un tono desenfadado.

Actualmente, contamos con 6 líneas de productos, 9 tiendas en España y presencia en más de 40 establecimientos multimarca. El objetivo de nuestro plan de expansión se centra en abrir tiendas bajo el régimen de franquicias en el centro de las principales ciudades de nuestro país.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

El principal perfil que buscamos es el de emprendedores en busca de un autoempleo. Aunque también tenemos experiencia en un perfil tipo inversor, ubicando la tienda en zona Prime.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

El diseño y la calidad. Cada uno de nuestros diseños, propios y exclusivos, se inspiran en iconos de la cultura popular (del cine, la televisión, el comic…), el imaginario colectivo, así como en videojuegos, series y películas de éxito actual. Además, nuestras prendas están producidas íntegramente en España, fabricadas con algodón 100%. Y las ilustraciones impresas con la serigrafía de la más alta calidad, a fin de ofrecer un óptimo resultado.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Abrir una tienda de El Señor Miyagi requiere una inversión de 8.900 euros más IVA. Es una inversión comedida, que incluye todo lo necesario para poner en marcha el establecimiento. Y supone una buena opción de autoempleo por su ajustado coste, su rentabilidad y su fácil manejo.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

En nuestro plan de expansión planteamos abrir tiendas bajo el régimen de franquicias en las ciudades en las que aun no tenemos presencia, dada la exclusividad de zona que aplicamos a todas nuestras tiendas. En general, cualquier zona comercial en ciudades de más de 70.000 habitantes nos sería interesante.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis?

A día de hoy, contamos con 9 tiendas físicas distribuidas por todo el territorio nacional. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz y Castellón de la Plana. Todas ellas estratégicamente ubicadas en el centro de las ciudades.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Los franquiciados cuentan con nuestro asesoramiento y formación desde el primer día. Participamos activamente en la decisión, elección y gestiones del local comercial. Diseñamos y nos encargamos del montaje de la tienda. Realizamos una formación presencial en la propia tienda sobre su funcionamiento, así como un curso de formación del programa TPV común a todas nuestras tiendas. Y, una vez abierto el negocio, realizamos un seguimiento y asesoramiento continuo, disponiendo de personal específico para atender las necesidades y dudas de nuestros franquiciados.

Contacto con la franquicia El Señor Miyagi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...