Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Mail Boxes Etc.La franquicia Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento en la demanda de sus servicios de impresión, que asciende curso tras curso. Por ello, esta cadena ofrece un espacio en el que pueden hacer uso de herramientas que faciliten mucho sus tareas.

Fin de curso. Además de enfrentarse a los exámenes finales, los estudiantes han de presentar trabajos. La impresora no colabora. Y en el peor momento. Este clásico no es sólo un cliché. Es una realidad que los estudiantes intentan ya evitar por todos los medios. Y lo hacen optando por la impresión profesional, en centros especializados.

Así, la franquicia de servicios MBE quiere satisfacer las necesidades de esta tipología de clientes. De hecho, según el informe anual que realiza Mail Boxes Etc., 7 de cada 10 estudiantes imprime sus trabajos de final de curso, carrera, etc., en centros especialmente dedicados a estos fines, para evitar contratiempos. Logran mayor rapidez, obtienen un servicio personalizado gracias a los técnicos que les atienden y obtienen unos resultados realmente profesionales.

Los usuarios pueden imprimir sus trabajos en gran variedad de formatos, mediante un sistema muy fácil. Se olvidan de los posibles problemas técnicos que a menudo se generan al imprimir documentos en casa con urgencia y sin demasiado tiempo. Envían el documento o pueden pasarse por el centro. Eligen su opción de impresión y cómo quieren encuadernar el trabajo, personalizan la portada y finalmente lo reciben.

“La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. La impresión offset es ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas”. Así lo comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de la franquicia Mail Boxes Etc.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Dichos Centros de Servicios MBE son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...