Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Sidreria A CañadaLa sidrería en franquicia A Cañada Delic Experience inicia un plan de expansión a través del sistema de franquicias, tras presentar en Madrid un proyecto que entrará en funcionamiento el próximo otoño en los municipios de Móstoles y Leganés. La enseña tiene prevista la inauguración de cinco sucursales antes de final de año hasta un máximo de 22 locales durante 2017.

 

La enseña de hostelería y restauración asegura a cada franquiciado unos beneficios anuales de 159.000 euros. Según ha manifestado César Roman, el beneficio de A Cañada DELIC Experience está en el éxito de sus franquiciados por lo que no cobrarán un canon fijo mensual sobre la facturación de cada sucursal, sino un 30 por ciento de su beneficio operativo trimestral. Además, los franquiciados dispondrán de un paquete de herramientas de financiación a través del Banco Sabadell.

Uno de los productos estrella de la franquicia es la sidra de elaboración propia, La Penúltima, elaborada con manzanos de pequeños productores asturianos. En los restaurantes, los comensales podrán escanciar la sidra en su propia mesa gracias a la instalación de unos modernos escanciadores eléctricos portátiles.

La carta estará repleta de productos frescos provenientes de toda la cornisa cantábrica. Como entrantes proponen las habitas finas salteadas con cecina de angus y pasas de Corinto, el pulpo A’Rella o el pisto navarro con jamón de pato y escarcha de queso Idiazábal. Entre los platos fuertes destacan las alubias rojas, las pochas de perdiz o la fabada y, por supuesto, una variedad de hasta 15 cachopos de ternera asturiana y una gran hamburguesa de un kilo de buey vasco.

Si estás interesado en otras franquicias de hostelería y restauración pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia El Cubo del Tapeo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...