Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Café PansPans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, abre un nuevo local exclusivo “Café Pans”. Concretamente, en la Estación de AVE Camp de Tarragona. Será franquiciado por Lagardère Travel Retail, la división especializada en servicios al viajero del grupo francés Lagardère.

Tras las recientes aperturas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (también franquiciado por Lagardère) y en el Aeropuerto de Menorca, la franquicia vuelve a apostar en Tarragona por este concepto de negocio en el sector Travel. Es, además, el primer local exclusivo “Café Pans” en una estación de AVE.

En esta ocasión, el nuevo “Café Pans” está situado dentro de un local “Más Cosas”, tienda de conveniencia de ADIF. Cuenta con una superficie de más de 100 m2 y una terraza de casi 120 m2. Así, la franquicia tiene capacidad para acoger a más de 160 viajeros, que podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café. También de productos de bollería artesanal, elaborados cada día en el local.

En palabras de Laura Gargiulo, directora de Marketing de la División de Travel de Eat Out, “los Café Pans están funcionando muy bien en el canal de Travel, al ser un concepto de negocio que encaja perfectamente en este tipo de localizaciones. La acogida en aeropuertos está siendo muy positiva. Y esperamos que los buenos resultados se trasladen también en las estaciones de AVE”.franquicia Café Pans

La División de Travel de Eat Out es uno de los pilares estratégicos del Grupo de franquicias de restauración. De hecho, se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, gestiona 66 puntos de venta, tanto de marcas propias como otras 12 de terceros. Cuenta con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales, como el F.C. Barcelona.

Sobre "Café Pans"

“Café Pans” es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company en 2015. En un principio, fueron concebidos como zonas independientes de los establecimientos de nueva imagen; donde los clientes podían disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Tras su excelente acogida, la compañía ha dado un paso más, abriendo locales exclusivos “Café Pans”. Franquicias que abren fundamentalmente en el canal de Travel.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...