Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia FrankiNorte

Este jueves 14 de septiembre tiene lugar FrankiNorte en Bilbao. Salón de franquicias y negocios que celebra su V edición en el edificio Yimby (Plaza Moyúa). Una gran oportunidad para conocer, de la mano de BeFranquicia, interesantes propuestas bajo el modelo de franquicia.

La consultora no falta a la cita con FrankiNorte. Allí, sus expertos van a asesorar durante todo el día a todos aquellos interesados que se pasen por la feria. Resolverán sus dudas acerca del sistema de franquicias y les presentarán algunas de las opciones más rentables y exitosas a día de hoy. Entre ellas:

Amplia representación de sectores y enseñas

Los visitantes que acuden a Bilbao este 14 de septiembre van a encontrar en el Edifico Yimby más de 200 marcas comerciales. Éstas se traducen en oportunidades muy variadas y asequibles económicamente. Y con representación de diferentes sectores tales como: telecomunicaciones; hostelería y restauración; gimnasios; salud; moda; comercio especializado; telefonía; ferretería; alimentación especializada; ocio; entretenimiento; complementos; belleza y cosmética; supermercados; papelerías; agencias de viajes; lavanderías; joyería y bisutería y otros sectores emergentes.

Premios FrankiNorte y apoyo institucional

Como en ediciones anteriores, en el marco del salón tiene lugar la entrega de los Premios FrankiNorte. Los mismos se organizan bajo la dirección técnica de la AEF.

Asimismo, instituciones, colegios profesionales y entidades de interés respaldan esta apuesta de FrankiNorte. Entre ellas, el Gobierno Vasco; Bilbao Ekintza; la Cámara Francesa; la Federación Francesa de la Franquicia; Banco Sabadell; BBVA; Targo Bank; Cajamar y Banco Santander, además de otras instituciones de la zona norte.

Las mejores oportunidades en franquicia se dan cita en Bilbao

FrankiNorte es el salón de la franquicia y otras oportunidades de negocio. Un evento en el que se pone en valor el papel de la franquicia como modelo de comercialización empresarial. Modelo que, además de generar empleo, minimiza los riesgos a la hora de crear negocios. Y es que la franquicia ofrece una serie de ventajas y valores añadidos, entre los que destacan:

  • Respaldo de una marca.
  • Formación inicial y continua.
  • Apoyos logísticos, publicitarios y de marketing.
  • Asistencia técnica.

Todos ellos aspectos muy importantes y que influyen de forma decisiva a la hora de desarrollar un negocio por cuenta propia. En este sentido, FrankiNorte es una gran oportunidad para conocer franquicias y propuestas interesantes de forma directa. Tanto a nivel nacional como internacional. Propuestas para todos aquellos que estén interesados en:BeFranquicia FrankiNorte

  • Crear su propio negocio.
  • Rentabilizar pequeños capitales.
  • Aprovechar locales comerciales.
  • Autoemplearse.
  • Invertir en franquicia.
  • Ser un máster franquiciado.

Así, el salón FrankiNorte ofrece un abanico de posibilidades en franquicia a todos sus visitantes. La entrada es gratuita.

La franquicia, motor de empleo

Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en cuanto al empleo generado por la franquicia, a cierre de 2016 había 268.986 personas trabajando en el conjunto del sistema. Son 15.073 más que al finalizar 2015, lo que equivale a un incremento del 5,9%. Un dato que refleja bien a las claras que este modelo de negocio continúa generando puestos de trabajo en España.

En palabras de Raquel Robledo, directora FrankiNorte: “el sistema de franquicias es una fórmula generadora de puestos de trabajo en una coyuntura tan delicada para el empleo. En los últimos años venimos observando que cada vez hay más emprendedores, inversores y personas que se acercan a la franquicia para montar negocios, porque es una modalidad comercial que ofrece confianza y minimiza los riesgos que tiene trabajar por cuenta propia”.

 
 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Eduardo Rojas, franquiciado MBE Alcalá de Henares

Eduardo Rojas franquicia MBE Alcalá de Henares“El objetivo es crecer lo máximo posible”

Eduardo Rojas García es franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Alcalá de Henares (Madrid). En esta entrevista, nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir esta franquicia y su experiencia con ella.

Leer más...