Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Color Plus, la franquicia de oficina y reciclaje especializada en el suministro de consumibles de impresión, productos de informática, cartuchos de impresión de tinta y tóner, material de papelería y oficina, inaugura un nuevo centro en Utebo, Zaragoza.

Después de haber realizado el curso de formación, la tienda de Utebo ya tiene abiertas sus puertas al público en Avda. Zaragoza, 60 a manos del nuevo franquiciado, D. David López quien se encuentra totalmente inmerso en el día a día de su nuevo negocio.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 29.800 euros.

Más información sobre la franquicia de papelería y reciclaje Color Plus aquí

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...