Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Color Plus, la franquicia de oficina y reciclaje especializada en el suministro de consumibles de impresión, productos de informática, cartuchos de impresión de tinta y tóner, material de papelería y oficina, inaugura un nuevo centro en Utebo, Zaragoza.

Después de haber realizado el curso de formación, la tienda de Utebo ya tiene abiertas sus puertas al público en Avda. Zaragoza, 60 a manos del nuevo franquiciado, D. David López quien se encuentra totalmente inmerso en el día a día de su nuevo negocio.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 29.800 euros.

Más información sobre la franquicia de papelería y reciclaje Color Plus aquí

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores

Miguel Ángel Díaz franquicia Comic Stores“El grupo ha facturado más de 2,25 millones”

2017 ha sido un gran año para Comic Stores. De hecho, ha inaugurado su primer centro fuera de Andalucía. Además, ha registrado un incremento importante en su facturación y en su plantilla. Por ello, para comenzar 2018 con fuerza, hacemos un balance de lo que ha significado el último año para esta franquicia en plena expansión. Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores, nos lo cuenta en esta entrevista.

Leer más...