Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Color Plus, la franquicia de oficina y reciclaje especializada en el suministro de consumibles de impresión, productos de informática, cartuchos de impresión de tinta y tóner, material de papelería y oficina, inaugura un nuevo centro en Utebo, Zaragoza.

Después de haber realizado el curso de formación, la tienda de Utebo ya tiene abiertas sus puertas al público en Avda. Zaragoza, 60 a manos del nuevo franquiciado, D. David López quien se encuentra totalmente inmerso en el día a día de su nuevo negocio.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 29.800 euros.

Más información sobre la franquicia de papelería y reciclaje Color Plus aquí

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...