Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Color Plus, la franquicia de oficina y reciclaje especializada en el suministro de consumibles de impresión, productos de informática, cartuchos de impresión de tinta y tóner, material de papelería y oficina, inaugura un nuevo centro en Utebo, Zaragoza.

Después de haber realizado el curso de formación, la tienda de Utebo ya tiene abiertas sus puertas al público en Avda. Zaragoza, 60 a manos del nuevo franquiciado, D. David López quien se encuentra totalmente inmerso en el día a día de su nuevo negocio.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 29.800 euros.

Más información sobre la franquicia de papelería y reciclaje Color Plus aquí

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...