Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comprarcasa, la franquicia de inmobiliarias, está de enhorabuena: el número de sus oficinas en Madrid crece con la inauguración de una nuevo centro en Madrid, en el popular distrito de San Blas. La apertura tuvo lugar el pasado 27 de Febrero de 2014 en la avenida de Canillejas a Vicalvaro número 57 y es la décima en la región desde que comenzó el año.

El proyecto de la franquicia Comprarcasa comenzó hace 15 años en España de manos de Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, con la intención de ayudar a desarrollar el sector de la intermediación inmobiliaria. Para ello cuentan con la asistencia de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, profesionales cualificados y formados. En la actualidad Comprarcasa cuenta con más de 150 oficinas en toda España.

Esta nueva apertura reafirma la paulatina recuperación del sector inmobiliario en la provincia de Madrid. Al comienzo de 2014 Comprarcasa ha abierto 10 nuevas oficinas en la provincia. Durante el acto tendrá lugar un cocktail, a los que todos los vecinos y comerciantes locales están invitados.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...