Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comprarcasa, la franquicia de inmobiliarias, está de enhorabuena: el número de sus oficinas en Madrid crece con la inauguración de una nuevo centro en Madrid, en el popular distrito de San Blas. La apertura tuvo lugar el pasado 27 de Febrero de 2014 en la avenida de Canillejas a Vicalvaro número 57 y es la décima en la región desde que comenzó el año.

El proyecto de la franquicia Comprarcasa comenzó hace 15 años en España de manos de Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, con la intención de ayudar a desarrollar el sector de la intermediación inmobiliaria. Para ello cuentan con la asistencia de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, profesionales cualificados y formados. En la actualidad Comprarcasa cuenta con más de 150 oficinas en toda España.

Esta nueva apertura reafirma la paulatina recuperación del sector inmobiliario en la provincia de Madrid. Al comienzo de 2014 Comprarcasa ha abierto 10 nuevas oficinas en la provincia. Durante el acto tendrá lugar un cocktail, a los que todos los vecinos y comerciantes locales están invitados.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...