Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comprarcasa, la franquicia de inmobiliarias, está de enhorabuena: el número de sus oficinas en Madrid crece con la inauguración de una nuevo centro en Madrid, en el popular distrito de San Blas. La apertura tuvo lugar el pasado 27 de Febrero de 2014 en la avenida de Canillejas a Vicalvaro número 57 y es la décima en la región desde que comenzó el año.

El proyecto de la franquicia Comprarcasa comenzó hace 15 años en España de manos de Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, con la intención de ayudar a desarrollar el sector de la intermediación inmobiliaria. Para ello cuentan con la asistencia de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, profesionales cualificados y formados. En la actualidad Comprarcasa cuenta con más de 150 oficinas en toda España.

Esta nueva apertura reafirma la paulatina recuperación del sector inmobiliario en la provincia de Madrid. Al comienzo de 2014 Comprarcasa ha abierto 10 nuevas oficinas en la provincia. Durante el acto tendrá lugar un cocktail, a los que todos los vecinos y comerciantes locales están invitados.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...