Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Delicias de Prada, la franquicia especializada en infusiones, tés y bombones lanza su propuesta de regalos con una amplia gama de exquisitas delicias. La enseña brinda detalles originales, elegantes y accesibles para todos los bolsillos, adaptados a su presupuesto, de cara a los inminentes eventos de la temporada, como bodas, comuniones o bautizos, entre otros.

El objetivo de la firma de productos gourmet es acercar los beneficios del té y el placer del chocolate, un lujo en forma de bombones individuales o para compartir, con la opción de estos regalos hechos a medida. Asimismo, el cliente encontrará una amplia colección de estuches, desde los más elegantes a otros más atrevidos.

Las tiendas Delicias de Prada ofrecen un concepto innovador de negocio, que tiene como propósito acercar el placer del chocolate y las infusiones.

A día de hoy, la marca se encuentra en pleno proceso de expansión buscando emprendedores que deseen ser dueños de un negocio rentable, de éxito, que se enmarca dentro del sector de las ventas de delicatesen, chocolates, infusiones y tés.

Si deseas más información sobre el sector de las franquicias Gourmet pincha aquí. Encontrarás franquicias como Panneluss, Soloibericos o Panishop. 

Contacto con la franquicia Panneluss Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...