Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Café de la AEF FrankiNorte BilbaoLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha sido premiada en FrankiNorte. El Salón celebró su V edición el jueves 14 de septiembre en el Edificio Yimby de Bilbao. La Asociación, que acudió como expositor, fue premiada gracias a “El Café de la AEF”. Una iniciativa basada en entrevistas en directo que puso en marcha a principios de año. Con ella busca dar mayor visibilidad a todos sus socios.

La Asociación ha recibido este premio en la categoría de “Libre Elección del Salón FrankiNorte”. “El Café de la AEF” tiene por objeto grabar en vídeo entrevistas de entre 10 y 15 minutos con los directivos de sus empresas asociadas. Tanto miembros de pleno derecho como adheridos y colaboradores. Y también instituciones y organismos relacionados con el mundo de la franquicia.

Una vez finalizada la entrevista, se obsequia al entrevistado con una taza de café, con el logotipo de la AEF. Un recuerdo de esta iniciativa que pretende dar mayor visibilidad a las empresas asociadas. Y, además, fortalecer su imagen de marca a través de las redes sociales. Entre ellas, Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube y la propia web de la AEF.

“El Café de la AEF” se emite en directo a través de Facebook Live. Posteriormente, se sube la entrevista al canal YouTube y a la sección “Vídeos” de la página web de la Asociación. De momento, por “El Café de la AEF” han pasado empresas asociadas como Grupo DIA; Carlin; Grupo de EuroyCía; Fersay; Look & Find; Pannus; Duldi; Serhogarsystem; Ribs; Nascia; Dolce Love; Anytime Fitness y No+Vello.

Asimismo, directores de ferias de franquicias, como María Valcarce (Expofranquicia, Madrid); Aleix Planas (Bizfranquicias, Barcelona) y Raquel Robledo (FranquiAtlántico y FrankiNorte).

Premios FrankiNorte 2017

A su vez, también fueron premiadas en este Salón FrankiNorte franquicias asociadas a la AEF. Entre ellas:El Café de la AEF premio FrankiNorte Bilbao

  • Ambiseint, en la categoría de “Empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en 2016”.
  • Carrefour, en la categoría de “Empresa franquiciadora que más puestos de trabajo ha creado en los años 2015 y 2016”.
  • Look & Find, en la categoría de “Libre Elección del Jurado”, en la figura de su gerente franquiciado de Bilbao Central, José María Peciña.
  • Eroski, en la categoría de “Empresa franquiciadora vasca a nivel nacional”.

A la hora de valorar este galardón, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que “estamos muy satisfechos de que se haya reconocido esta iniciativa por parte del Salón FrankiNorte. La hemos puesto en marcha con el firme convencimiento de seguir apoyando a todos nuestros socios y darles mayor visibilidad. Objetivo que pretendemos conseguir con este Café de la AEF”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, considera que “tomarnos un café con nuestros socios es un orgullo. Y más todavía que se nos haya premiado por esta idea, que continuaremos realizando cada mes, dada la aceptación que está teniendo”.

*En la imagen: Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, con el premio de “El Café de la AEF” en sus manos, junto a Raquel Robledo, Directora de FrankiNorte, y Juan Emilio Andrades, Director de Comercio del Gobierno Vasco.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...