Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El grupo de franquicias Vips, a través de su filial SDH, S.L.U, acaba de alcanzar un acuerdo estratégico de colaboración con STEF Iberia. De este modo, STEF Iberia se convierte en el nuevo proveedor para la gestión logística de productos alimentarios de todas las enseñas de Grupo Vips en sus más de 350 restaurantes y tiendas en España y Portugal.

La gestión de los productos del grupo de hostelería y restauración, que se llevará a cabo desde la plataforma que STEF Iberia posee en Getafe, abarca la totalidad de los productos congelados y refrigerados que se gestionarán en distintas modalidades de flujos tensos y estocados, en entornos de temperatura y humedad adaptados a las especificaciones de cada tipología de producto.

“Para mantener nuestro liderazgo, en Grupo Vips entendemos que hay que sellar alianzas con las empresas líderes en cada uno de los sectores de actividad. Ese ha sido uno de los motivos por el que hemos elegido a STEF Iberia, un proveedor que tiene la capacidad y la experiencia para acompañarnos en la fuerte etapa de crecimiento y expansión en la que nos encontramos y, por otra parte, que comparte valores fundamentales con nosotros, como nuestro compromiso con el medioambiente y con la reducción de emisiones de CO2”, concluye Jesús Soto, CFO Finance – IT- Supply.

Contacto con la franquicia Vips Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores

Miguel Ángel Díaz franquicia Comic Stores“El grupo ha facturado más de 2,25 millones”

2017 ha sido un gran año para Comic Stores. De hecho, ha inaugurado su primer centro fuera de Andalucía. Además, ha registrado un incremento importante en su facturación y en su plantilla. Por ello, para comenzar 2018 con fuerza, hacemos un balance de lo que ha significado el último año para esta franquicia en plena expansión. Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores, nos lo cuenta en esta entrevista.

Leer más...