Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El grupo de franquicias Vips, a través de su filial SDH, S.L.U, acaba de alcanzar un acuerdo estratégico de colaboración con STEF Iberia. De este modo, STEF Iberia se convierte en el nuevo proveedor para la gestión logística de productos alimentarios de todas las enseñas de Grupo Vips en sus más de 350 restaurantes y tiendas en España y Portugal.

La gestión de los productos del grupo de hostelería y restauración, que se llevará a cabo desde la plataforma que STEF Iberia posee en Getafe, abarca la totalidad de los productos congelados y refrigerados que se gestionarán en distintas modalidades de flujos tensos y estocados, en entornos de temperatura y humedad adaptados a las especificaciones de cada tipología de producto.

“Para mantener nuestro liderazgo, en Grupo Vips entendemos que hay que sellar alianzas con las empresas líderes en cada uno de los sectores de actividad. Ese ha sido uno de los motivos por el que hemos elegido a STEF Iberia, un proveedor que tiene la capacidad y la experiencia para acompañarnos en la fuerte etapa de crecimiento y expansión en la que nos encontramos y, por otra parte, que comparte valores fundamentales con nosotros, como nuestro compromiso con el medioambiente y con la reducción de emisiones de CO2”, concluye Jesús Soto, CFO Finance – IT- Supply.

Contacto con la franquicia Vips Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...