Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El grupo de franquicias Vips, a través de su filial SDH, S.L.U, acaba de alcanzar un acuerdo estratégico de colaboración con STEF Iberia. De este modo, STEF Iberia se convierte en el nuevo proveedor para la gestión logística de productos alimentarios de todas las enseñas de Grupo Vips en sus más de 350 restaurantes y tiendas en España y Portugal.

La gestión de los productos del grupo de hostelería y restauración, que se llevará a cabo desde la plataforma que STEF Iberia posee en Getafe, abarca la totalidad de los productos congelados y refrigerados que se gestionarán en distintas modalidades de flujos tensos y estocados, en entornos de temperatura y humedad adaptados a las especificaciones de cada tipología de producto.

“Para mantener nuestro liderazgo, en Grupo Vips entendemos que hay que sellar alianzas con las empresas líderes en cada uno de los sectores de actividad. Ese ha sido uno de los motivos por el que hemos elegido a STEF Iberia, un proveedor que tiene la capacidad y la experiencia para acompañarnos en la fuerte etapa de crecimiento y expansión en la que nos encontramos y, por otra parte, que comparte valores fundamentales con nosotros, como nuestro compromiso con el medioambiente y con la reducción de emisiones de CO2”, concluye Jesús Soto, CFO Finance – IT- Supply.

Contacto con la franquicia Vips Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...