Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiShop CanariasFranquiShop celebra este jueves 16 de febrero su primera cita de 2017. Y lo hace en Las Palmas con FranquiShop Canarias. Esta feria llega por primera vez a las islas para celebrar allí su 25ª edición. ¿Su objetivo? Ser punto de encuentro para franquicias y emprendedores para incentivar la expansión de este tipo de negocios.

Cerca de 200 emprendedores canarios y más de 25 empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reúnen de 09:30 a 18:00 horas en la sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. Allí, los representantes de las cadenas de franquicias ofrecen, gratis y sin compromiso, información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes cuentan con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

Esta feria de franquicias está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios del archipiélago canario que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de franquicias y modelos de negocio ya testados previamente en el mercado.

En el evento tienen representación franquicias de unos 20 sectores de actividad, como ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje y medio ambiente, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, entre otros.

Entidades colaboradoras

Esta 25ª entrega nacional de FranquiShop, primera edición realizada en Canarias, cuenta con la colaboración directa de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria.

Además, también colaboran la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Banco Sabadell, presente dentro de la sección de asesoramiento habilitada en la feria para atender a los emprendedores asistentes.

Algunas franquicias presentes en FranquiShop Canarias

Contacto con la franquicia Look & Find Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Oi Realtor
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...