Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia taller Vivero Empresas Moratalaz

Durante la mañana de este martes, 5 de junio, ha tenido lugar en el Vivero de Empresas de Moratalaz (Madrid) el taller “¿Cómo franquiciar tu negocio?”, impartido por la consultora BeFranquicia. Un interesante seminario que ha despertado el interés de más de una veintena de empresarios.

El taller, dirigido a emprendedores/as, empresarios/as y usuarios/as de la Red de Viveros de Empresas del Ayuntamiento de Madrid, ha superado todas las expectativas. Los asistentes han querido conocer, de primera mano, las claves para franquiciar su negocio. Y BeFranquicia se las ha dado. Durante tres intensas horas, los expertos de la consultora han explicado los pormenores del sistema de franquicia.

Así, la consultora ha aportado una interesante visión teórica y práctica del sistema de negocio en franquicia. En este sentido, sus consultores han expuesto con detalle los distintos elementos que intervienen en esta fórmula empresarial. Y también los principales elementos que hacen de ella una opción tan atractiva para empresarios y emprendedores.

Sistema de franquicias en España

Entre los principales puntos en los que se ha basado este taller, BeFranquicia ha expuesto los datos actuales del sistema de franquicias en España. Asimismo, ha hablado de sus ventajas, tanto para franquiciador como para franquiciado. En un apartado de análisis más profundo, la consultora ha resuelto algunas de las dudas más frecuentes. Entre ellas, por qué que franquician las empresas o por qué compran franquicias los emprendedores.

El proyecto de franquicia de la mano de BeFranquicia

BeFranquicia es una consultora experta en desarrollar proyectos de franquicia. De ahí que sus expertos hayan explicado el desarrollo de un modelo de negocio en franquicia a través del referido proyecto. En este apartado, los asistentes han podido conocer las ventajas de comenzar la expansión de un negocio mediante franquicias.

Además de conocer cuáles son los principales pasos a seguir para hacer de un negocio una franquicia, todos los presentes en este taller del Vivero de Moratalaz han aprendido cuestiones tan importantes como la manera en la que se puede determinar la franquiciabilidad de un negocio. Asimismo, BeFranquicia les ha explicado los aspectos legales y las obligaciones de la franquicia. Y, por último, ha habido espacio para conocer las claves del éxito a la hora de crecer, apoyándose –por supuesto- en planes de marketing y ventas de franquicias.

En definitiva, un completo seminario en el que BeFranquicia ha despejado las principales dudas de los presentes este martes en el Vivero de Empresas de Moratalaz. Gracias a este taller, los empresarios asistentes ya saben qué pasos deben seguir para franquiciar su negocio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...