Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Don GDon G introduce en España el concepto de “comida rápida española”. Así, su carta cuenta con divertidos y originales platos, como la GranBurguesa “Doña Paca” y los bocadillos “Don Cipriano” y “Don Primitivo”. Esta franquicia de Comess Group ofrece un concepto de restauración 100% personalizable, que se adapta a todos los clientes.

La franquicia Don G es propiedad de Comess Group, la empresa líder española en franquicias de restauración organizada. En sus establecimientos ofrece la auténtica comida española, 100% personalizable y a la medida de todos los consumidores. Sándwiches, ensaladas, raciones y platos combinados, son solo algunas de las opciones que se pueden adaptar en función del apetito y los gustos de cada persona. El cliente solo tiene que elegir su opción preferida, añadir los ingredientes que más le gusten y esperar para disfrutar.

Además, la oferta gastronómica de Don G está elaborada con productos frescos e ingredientes de la máxima calidad. Entre los platos más divertidos y originales que se pueden degustar en esta franquicia están las GranBurguesas “Doña Tomasa” y “Doña Paca”. Asimismo, los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Primitivo” y “Don Modesto”. El Sandwich Feroz y el Perrito Meloso. Aunque también hay opciones únicas y modernas como el Burgrito, que fusiona el típico burrito mexicano con la hamburguesa americana con patatas fritas.

“Don G se basa en la idea de comida rápida española. Ofrecemos un nuevo concepto gastronómico que se adapta a la medida de todos los consumidores. Al ser 100% personalizable, nuestra carta permite crear miles de combinaciones. Desde platos de toda la vida y más tradicionales, hasta opciones más originales e inesperadas”. Así lo comenta Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación del grupo de franquicias de restauración Comess Group.

Franquicia en pleno proceso de expansión

Actualmente, Don G cuenta con 16 establecimientos en España. Y, según sus previsiones, en 2018 se abrirán 15 nuevos locales y 25 más en 2019.

El pasado mes de abril, presentó un proceso de restyling e inauguró el primer local con la nueva estética en el Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada). Así, la franquicia se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento. Y el objetivo de su renovada imagen es ampliar el reconocimiento y el posicionamiento de Don G.

Historia de Don G

La franquicia Don G surge de una sencilla idea de Don Gabriel, un agricultor del norte, amante del buen comer.

Como los restaurantes a los que acudía no daban la talla, decidió cultivar él mismo los ingredientes. Y abrir su propio local: el restaurante Don Gabriel. Un lugar donde incluso los apetitos más feroces y los paladares más exigentes quedasen satisfechos.

Hoy en día, la franquicia Don G continúa respetando la calidad, el tamaño y el sabor de los ingredientes que le gustaban a Don Gabriel.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. De hecho, cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Además, es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Don G Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...