Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Presentación FranquiShop MadridEl miércoles 23 de septiembre se celebra en Madrid la 17ª edición de la feria de franquicias y emprendedores FranquiShop. Prudencio Martínez-Franco (Director General de FranquiShop) y Eduardo Abadía (Gerente de la AEF), se han acercado a la capital española para dar el pistoletazo de salida a la última parada del año de un evento que espera generar alrededor de 30 negocios nuevos.

“FranquiShop trae 95 ideas de modelos de negocio que cuentan con una trayectoria contrastada en su sector de actividad”, comenta Martínez-Franco y añade… “los asistentes tienen la oportunidad de en una sola jornada llevarse a casa una visión detallada sobre ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias”.

De este modo, FranquiShop está orientado a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad un amplio abanico de modelos de negocio de origen nacional e internacional (DIA, Carrefour Express…), en cualquiera de los 30 sectores de actividad presentes en la feria (hostelería y restauración, moda, alimentación, telecomunicaciones…)

Además, el 50 % de las marcas presentes en FranquiShop Madrid requieren de una inversión inferior a 30.000 €, para que ningún emprendedor se quede sin esta excelente oportunidad de adentrarse en una actividad empresarial bajo una fórmula de éxito como es la franquicia. Asimismo, como explica Eduardo Abadía, “FranquiShop es un formato válido también para las grandes marcas. Más del 20 % de la enseñas participantes requieren una inversión superior a 80.000 €”.

Por último, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir toda la orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...