Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CarrefourLa franquicia Carrefour continúa expandiendo su marca por todo el territorio nacional y ha anunciado dos nuevas inauguraciones: un hipermercado en Fuengirola (Málaga) y otro en Ondara (Alicante). Ambos establecimientos de la cadena de supermercados abrirán sus puertas el próximo 23 de febrero.

En el caso del hipermercado Carrefour en Fuengirola, el mismo estará ubicado en el Centro Comercial Miramar de la localidad malagueña. Las obras para adaptar el local escogido a las necesidades del nuevo establecimiento ya han comenzado. Además, se van a mantener los 98 empleados con que contaba la plantilla del anterior hipermercado, reforzándola con 40 nuevas contrataciones. Todos los trabajadores recibirán 50 horas de formación específica por parte de la franquicia.

Y como viene siendo habitual en la cadena, el nuevo hipermercado de Fuengirola contará con un amplio surtido de productos propios de la tierra. En este sentido, recordar que la franquicia Carrefour trabaja con 1.350 empresas andaluzas.

La franquicia de supermercados Carrefour está presente en Andalucía desde el año 1978. Tras la inauguración de Fuengirola el próximo 23 de febrero, sumará en la provincia de Málaga 8 hipermercados, además de los 4 supermercados que ya tiene de su enseña Carrefour Market y los 17 de Carrefour Express. En el conjunto de la comunidad andaluza, contará con 40 hipermercados, 16 Market y 67 Express.

Nuevo hipermercado en Ondara

Respecto a la apertura en Ondara (Alicante), Carrefour tiene previsto inaugurar allí –también el 23 de febrero- un hipermercado, ubicado en el Centro Comercial Portal de La Marina.

Se trata, igualmente de una adaptación de un establecimiento anterior, cuyas obras se van a prolongar dos semanas. El mismo cuenta con una sala de ventas de unos 7.000 m2 y zona exterior de gasolinera. Del mismo modo, la franquicia francesa va a mantener el empleo de los 52 trabajadores con que contaba la plantilla del anterior hipermercado, además de contratar a 47 personas más para reforzar sus servicios.

Contacto con la franquicia Carrefour Express Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
Coviran
Dietplus
Dreamstore
Granier
Pannus
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

8 ideas frescas para abrir una franquicia en primavera

primaveraCon la llegada del buen tiempo, qué duda cabe que apetece desperezarse y ponerse en marcha. Y abrir un negocio bajo el paraguas de una enseña de éxito probado es una de las opciones más interesantes y rentables para empezar con buen pie esta época de sol y buen tiempo. Aquí te damos 8 ideas frescas para abrir una franquicia esta primavera.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Valentín Corral Corcuera, Jefe de Franquicias del Grupo Uvesco (BM Shop)

franquicia BM Shop“Somos parte del crecimiento de cada tienda”

BM Shop es un supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad: facilidad, comodidad, ubicación y cercanía. Y todo con los beneficios de un gran supermercado: frescos de calidad, profesionales muy cualificados, marcas líderes y una excepcional relación calidad-precio. Sobre todos los pormenores de BM Shop hablamos en esta entrevista con Valentín Corral Corcuera, Jefe de Franquicias del Grupo Uvesco.

Leer más...