InmoHappy publica su revista de otoño, ya disponible en sus franquicias

franquicia InmoHappy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Ya se ha lanzado la revista InmoHappy edición otoño. Puedes encontrar la misma en las delegaciones de la franquicia, con la mejor selección de inmuebles de cada ciudad y las mejores oportunidades de compra e inversión. Así como los precios medios de mercado y su evolución en cada trimestre.

Además, la revista InmoHappy no solo es una herramienta de comunicación de cartera inmobiliaria. En la misma encontrarás más información sobre los servicios que ofrece esta franquicia. Entre ellos, licitación de obras y reformas, reformas de baño y su financiación, gestión de hipotecas, oficina técnica, etc.

Sobre InmoHappy

La franquicia InmoHappy en un concepto de negocio 2.0. En el mismo se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha. También gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura.

En definitiva, el de la franquicia InmoHappy es un modelo 360º que ofrece:

  • Servicios inmobiliarios. En la revista encontrarás la mejor selección de inmuebles de tu ciudad.
  • Licitación de obras y reformas. Sacar a concurso una obra o reforma es el mejor modo de ahorrar tiempo, dinero y problemas.
  • Gestión de financiación (obras e hipotecas). Desde la búsqueda de hipotecas a medida, hasta la financiación de pequeñas reformas.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria busca el mayor aporte de valor para su cliente. Y, como no, la mayor rentabilidad para su franquiciado.

En la actualidad, la franquicia InmoHappy se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión. Si deseas más información, contacta aquí.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba