Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia InterdomicilioLa franquicia especializada en servicios a domicilio Interdomicilio estará presente el próximo 8 de marzo en FranquiShop Valencia. Nuevo evento en el que cientos de emprendedores podrán recibir información sobre diferentes conceptos de negocio en franquicia.

Así, Interdomicilio continúa con su proceso de expansión. Y durante la jornada que tendrá lugar en Valencia presentará su modelo de negocio a todos aquellos interesados que previamente se registren en la ficha que la franquicia tiene en la web de FranquiShop. El formato de la jornada es el habitual de reuniones personales de veinte minutos, donde se ofrecen las primeras pinceladas sobre la actividad de la empresa.

Con esta acción, Interdomicilio busca incrementar su visibilidad en la Comunidad Valenciana. En la misma ya tiene presencia desde hace siete años y, actualmente, cuenta con franquicias en Valencia y Castellón.

Interdomicilio propone a los emprendedores un negocio de autoempleo en un mercado de presente y futuro, alejado de modas pasajeras. De hecho, según datos del INE, más del 15% de los hogares españoles cuentan con servicio doméstico de manera recurrente. Algo que supone una gran oportunidad de negocio para conceptos de como el de esta franquicia.

Sobre Interdomicilio

Interdomicilio nació en Zaragoza en el año 2009, con el objetivo claro de profesionalizar el sector del servicio doméstico. Y hacerlo apostando por la calidad del servicio para facilitar la vida de las familias que tantos problemas tienen generalmente a la hora de conciliar vida laboral y personal.

Posteriormente, comenzó a expandirse por las principales ciudades españolas a través del sistema de franquicias. Así, en la actualidad cuenta con más de 20 centros a nivel nacional que han generado más de 450 empleos directos. Además, ha conseguido implantarse en países como Portugal y México, donde cuenta con una importante representación. En total, 30 oficinas a nivel global.

Su idea es centralizar un gran rango de prestaciones en un solo punto. Todo para que el público encuentre en sus franquicias especializadas su proveedor único de servicios de confianza. Donde poder acceder a ellos de una manera sencilla y cómoda, sin renunciar a la calidad. Desde limpieza del hogar; cuidado de personas mayores y niños; reformas y reparaciones; podólogos a domicilio; fisioterapeutas a domicilio; clases particulares; peluquería a domicilio… hasta otros muchos servicios.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Ambione
Amor ideal-gayles
Audidat
Beep
Best Credit
Best House
BIT’S TechStore
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Grupo On Travel
Igh properties
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Phonexpres
Publivaso
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...