Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alfa Inmobiliaria, la franquicia inmobiliaria española de comercialización de bienes inmuebles, está preparando un nuevo plan de expansión debido a la llegada de nuevos emprendedores interesados en montar una franquicia inmobiliaria. Se trata concretamente de franquiciados que abandonaron la red en los peores años de la crisis y que ahora detectan nuevas oportunidades en este sector.

Jesús Duque Vicepresidente de la compañía explica que, “se trata de profesionales con un profundo conocimiento de la actividad, que en muchos casos han buscado nuevas opciones laborales pero que han mantenido su red de contactos a la espera de que la situación se normalizara”.

Otra característica por este interés al sector inmobiliario de la franquicia Alfa Inmobiliaria es que vuelven al sector los profesionales más formados y competitivos del sector, que conocen perfectamente el producto que se vende en su zona de actuación.

“El sector inmobiliario antes o después se recuperará y, al igual que lo están haciendo las grandes fortunas y fondos de inversión, los activos inmobiliarios volverán a recuperar su valor, y el pequeño empresario y el emprendedor es consciente de ello”, concluye Jesús Duque.

Su gran oferta de servicios, incluye un Consultor Jurídico virtual, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc. Actualmente, la red de franquicias Alfa Inmobiliaria, opera a través de más de 110 agencias franquiciadas, 60 oficinas a nivel internacional, 57 en México, 1 en Perú, 1 en Paraguay y 1 en Colombia.

La red de franquicias cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...