Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiShop AEFLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente en el estreno de FranquiShop Canarias. Esta feria de franquicias y emprendedores se celebrará por primera vez en Las Palmas el próximo el jueves 16 de febrero, de 9:30 a 18:00 horas. Allí se darán cita más de 25 expositores y cerca de 200 emprendedores.

La Asociación Española de Franquiciadores acudirá a la primera edición de FranquiShop Canarias, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo jueves 16 de febrero en la sala Alegranza del Palacio de Congresos Auditorio-Alfredo Kraus de Las Palmas (situado en la Avenida Príncipe de Asturias, s/n), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00 horas. Un evento que reunirá a más de 25 expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Aquellos emprendedores interesados en acudir al estreno de FranquiShop en las Islas Canarias, pueden inscribirse de forma gratuita en su web, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas franquicias que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, "estaremos en Las Palmas apoyando, como siempre, al sistema de franquicias en general y a FranquiShop en particular, en su primera feria en Canarias. Además, felicito a la organización por su capacidad de crecimiento, al estar presente cada año en nuevas ciudades de la geografía española”.

Para Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “iniciamos el calendario ferial de 2017 con nuestra presencia en la primera edición de FranquiShop Canarias, donde estaremos apoyando a nuestro socio colaborador, además de asesorando a todos aquellos emprendedores que requieran información sobre el sistema de franquicias”.

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2016”, elaborado por la AEF, en la comunidad canaria tienen implantada su central 11 enseñas franquiciadoras, que facturaron 28,9 millones de euros, operan con 192 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 464 personas. Además, tres de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 23 años y actualmente está integrada por 197 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del World Franchise Council (WFC), de la Federación Europea de la Franquicia (EFF), así como de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...