La cadena de franquicias Eroski remodela una docena de supermercados en Mallorca

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Eroski acaba de abrir la transformación del supermercado situado en la calle Llac Leman, 1, de Palma de Mallorca (Mallorca) a su nuevo modelo comercial “contigo”. Con este son ya 12 los establecimientos remodelados en la isla.

El supermercado pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia tras la transformación. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas. La enseña de alimentación es la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares, con 77 supermercados de estas características en las islas, 55 de ellos en Mallorca.

La cooperativa trabaja con más de 620 proveedores baleares y comercializa más de 2.200 productos de estas islas. Las compras de Eroski en esta comunidad superaron los 96 millones de euros el pasado año.

La insignia ha abierto 15 supermercados franquiciados en las Islas Baleares en 2015. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión superior a los 2,2 millones de euros, han generado 90 puestos de trabajo. Los establecimientos franquiciados inaugurados en 2015 están operativos en Mallorca (12) e Ibiza (3).

{jumi [php/form_content.php] [9020]} 

Ir arriba