Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La revolución del frozen yogurt se impone en muchas zonas de nuestro territorio nacional, por ello las heladerías Smöoy han querido apostar por la ciudad de Tánger como el escenario perfecto para dar a conocer su producto, y que la comunidad marroquí pueda disfrutar de todos los toppings y sabores que ofrece la enseña. Su programa de expansión está en auge, tanto es así que la firma pretende expandirse por el país con nuevas aperturas en otras ciudades de Marruecos.

La cadena de helados de yogur (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha inaugurado en Tánger (Marruecos) su prima tienda franquiciada en la ciudad marroquí.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la siguiente dirección: 20, Av. Allal Ben Abdellah-Residence Yasmine – Rez de Chaussèe magasin nº 20 de Tánger, y pronto se le sumarán otros en esta misma ciudad.

En los próximos meses, la franquicia prevé continuar su expansión en el país, concentrándose en las principales capitales urbanas y en las poblaciones más mediterráneas y abiertas a la entrada de novedades, como Marrakech y Casablanca.

“Marruecos es un mercado de gran interés para Smöoy por diferente motivos: un mercado y una economía en expansión, cada vez más abierta a los conceptos que están triunfando internacionalmente y que valoran el prestigio de las marcas españolas”, afirma Nuria Sirvent, directora general de la compañía.

Esta no es la primera experiencia de Smöoy en el continente africano. La compañía está también presente en Argelia, sin olvidar otros países como Arabia Saudí, la India, Portugal, Francia, Reino Unido,Noruega, Ecuador, Perú y Chile, llegando a los 140 establecimientos.

En España está presente en todas las Comunidades Autónomas y es está consolidada como la mayor red del sector del frozen yogur.

Por otro lado, la firma fabrica desde sus instalaciones centrales de Murcia, 10 millones de tarrinas de helado al año que vende en todo el mundo. Producción que ha supuesto en 2013 un volumen de ingresos de 43 millones de euros (un 20% que lo facturado el año anterior) y ha generado 500 puestos de trabajos en los últimos tres años.

Las claves fundamentales de este éxito ha sido el desarrollo del primer yogur helado funcional del mercado, un producto único y muy demandado por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector; una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...