Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración 100 Montaditos, propiedad del grupo Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Esta apertura supone un importante paso dentro del plan de expansión del grupo, ya que es el primer establecimiento que implantan en un aeropuerto.

El nuevo restaurante, con capacidad para 184 comensales (314m2), mantiene la esencia de los establecimientos tradicionales de 100 Montaditos e incluye algunas novedades, como la carta de desayunos, para los viajeros que vuelen a primera hora de la mañana o aquellos que han de esperar un vuelo de conexión. Los precios continúan siendo muy competitivos, tal y como siempre se ha caracterizado la cadena, aunque han tenido que ser adaptados al nuevo canal.

Para el desarrollo de nuevos restaurantes en zonas aeroportuarias, la compañía ha elegido a Áreas como operador líder en food & beverage y travel retail. “Estamos ilusionados y convencidos de entrar en este nuevo canal, sin duda, uno de los mejores escaparates del mundo. En 2014, prevemos instalarnos también en la T4-S”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.

Restalia es un grupo multimarca de restauración con presencia internacional. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora, TGB (The Good Burger) y 100M Gallery se suman a la gran familia de Restalia y pronto se convertirán una nueva referencia en el sector de la restauración española. El éxito del concepto ha traspasado nuestras fronteras y, a día de hoy, la cadena tiene presencia en países como Estados Unidos, Colombia, México, Portugal o Italia. Asimismo, la firma posee un ambicioso plan de expansión que llevará a ampliar la red de 100 Montaditos en los próximos meses.

La inversión total para abrir una franquicia de 100 Montaditos es de 160.000 euros, con un canon de entrada (5.000 euros) incluido en la inversión.

Más información sobre la franquicia de restauración 100 Montaditos aquí

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Eduardo Rojas, franquiciado MBE Alcalá de Henares

Eduardo Rojas franquicia MBE Alcalá de Henares“El objetivo es crecer lo máximo posible”

Eduardo Rojas García es franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Alcalá de Henares (Madrid). En esta entrevista, nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir esta franquicia y su experiencia con ella.

Leer más...