Buscar Franquicias Rentables y de Exito

100 MontaditosLa internacional franquicia 100 Montaditos ha sido premiada por la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor. Este reconocimiento premia la excelencia en la hospitalidad y se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros. Los ganadores incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo.

 

En concreto, la enseña de hostelería y restauración ha logrado acumular 9 Certificados de Excelencia en la categoría restaurantes, en una selección de sus restaurantes situados en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

“Es un orgullo obtener este tipo de galardón que, principalmente, responde a las opiniones de nuestro jurado más crítico, los consumidores. 100 Montaditos obtiene cada año un gran número de Certificados de Excelencia TripAdvisor y esto nos indica que la firma continua conquistando paladares allá donde va”, ha manifestado Pablo Cantillana, Director de Negocio de Grupo Restalia

En lo que llevamos de 2016, 100 Montaditos ha puesto en marcha 40 establecimientos, de los cuales 17 están situados en mercados internacionales como Portugal o Italia. En total, la firma acumula cerca de 450 restaurantes a escala global y cerrará el año con más de 500 establecimientos operativos en los 9 países en los que está presente.

Contacto con la franquicia Cervecerías 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...