Buscar Franquicias Rentables y de Exito

100 MontaditosLa famosa franquicia de restauración 100 Montaditos pone en marcha, con motivo del Día del Orgullo Friki, un evento cosplay para que sus clientes den rienda suelta a su lado más friki, rodeados de buena comida y diversión. De este modo, la enseña pretende atraer a los mejores cosplayers hasta su restaurante situado en la Plaza de las Cortes, 3, de Madrid.

 

Por lo tanto, durante la tarde de mañana, a las 19:00 horas, los fans de la enseña de hostelería y restauración podrán disfrutar, entre otras cosas, de la charla que ofrecerá los famosos cosplayers Gehe y Ayu, en la que hablarán sobre su experiencia en este mundo y responderán a las preguntas de los asistentes.

Además, los atrevidos que se acerquen customizados al más puro estilo cosplay podrán hacerse con sorprendentes premios. Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por empleados de 100 Montaditos en colaboración con Gehe y Ayu. Asimismo, todos los asistentes podrán participar en un campeonato con los juegos The Division y Far Cry Primial, gracias a la colaboración de Ubisoft, uno de los líderes mundiales en videojuegos.

Durante la competición, los cosplayers no solo podrán poner a prueba su maestría con los mandos, sino que, además, podrán disfrutar, mientras juegan, de todos los montaditos de la carta del restaurante y de una barra libre de bebidas. Los jugadores más diestros recibirán, además del reconocimiento de sus compañeros, diferentes premios.

Por último, para completar la celebración, 100 Montaditos ha organizado, además, un sorteo en redes sociales entre su comunidad. Los más atrevidos que quieran participar tendrán que responder a un formulario friki compuesto de preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos sobre los detalles más rebuscados de sus series y películas favoritas., Aquellos que acierten al menos el 80% de las preguntas del formulario, entrarán en el sorteo de Muñecos Pop!, los cabezudos más representativos de las series actuales.

 

Contacto con la franquicia Cervecerías 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...